1

37 3 0
                                    

"La leyenda del Bandera Negra "

Era una noche de tormenta en el oscuro océano, las olas eran tan grandes como montañas y los relámpagos eran lo único que iluminaba el oscuro cielo, dentro de todo ese caos un barco se encontraba en medio de las feroces olas luchando por poder domarlas y con suerte poder llegar a algún puerto cercano.

El barco era muy grande e intimidante de color negro, sus velas estaban rasgadas por el fuerte aire y un extraño símbolo rojo estaba pintando en su bandera, era uno de los barcos piratas más conocidos por los 7 mares.

La tripulación estaba desesperada pues con cada segundo que pasaba las olas eran cada vez más grandes y a ese paso el barco se hundiría.

- Capitán! ¡Las olas se hacen cada vez más grandes! - gritó un equidna rojo desde la punta del barco- No resistiremos por mucho tiempo!

- Maldición... Sujeten bien las velas y giren el barco! - está vez fue el capitán del barco quien habló, un erizo azabache de franjas rojas y ojos rojos cuál rubí.

Ante la orden todos hicieron lo indicado, logrando controlar las feroces olas, pero cuando todo parecía haber acabado un destello surgió desde lo más profundo del mar dejando a la vista una preciosa mujer de aura celestial, esta dirigió su mirada a los piratas, una llena de rencor y con una voz furiosa se dirigió a aquellos piratas.

- Por sus pecados han de pagar y por ello los maldigo que naveguen por la eternidad siempre en el fondo del mar, solo una noche de sangre el mar llenará, el maleficio podrá romper si un amor puro y verdadero logran tener- con voz firme sentenció mientras que alzaba su mano con dirección a aquel barco.

Ante aquellas palabras pronunciadas por aquella deidad, la tripulación quedó sorprendida e incluso aterrada. El capitán de aquel barco se encontraba en la punta del barco observando con temor como una especie de rayo se dirigía al barco siendo el primero en ser impactado por el rayo...

Y entonces...






















































Abrí los ojos, tratando de ubicar el lugar donde me encontraba a la vez que sentía mi corazón latir con fuerza, aún agitado por la reciente pesadilla que había tenido.

Di un largo suspiro logrado calmar un poco mi mente, hace un tiempo que tengo la misma pesadilla al llegar estas fechas de abril, aun no entiendo por qué razón tengo esas pesadillas, así como no sé qué significa o siquiera quien es el erizo que lo protagonista, lo único que recuerdo al despertar son esos ojos Rubis, que extrañamente me atraen mucho, algo dentro de mí me dice que el dueño de esos ojos es algo importante en mi vida.

Doy un último suspiro resignado antes de levantarme de mi cama y dirigirme a mi baño para hacer mi aseó personal. Después de unos minutos salgo del baño ya cambiado con mis ropas habituales, y mientras me encargo de peinar un poco mis púas escucho un suave golpeteo en mi puerta para después dejar a la vista a mi hermana.

- Buenos días! - saluda con una gran sonrisa- Papá quiere vernos antes del desayuno, así que date prisa Sonic- dijo de manera rápida antes de salir de mi cuarto.

Doy un último suspiro y salgo de mi habitación para dirigirme a la oficina de mi padre con algo de pereza, mientras camino por los largos pasillos no puedo evitar pensar en aquel extraño sueño, llevo años tratando de averiguar qué significa, pero lo único relacionado es una vieja leyenda de un barco fantasma que vaga por los mares desde hace 50 años, ¡Pero eso es ridículo! Es decir, que tiene que ver eso conmigo, no es más que otro de esos cuentos que inventan para asustar a los niños.

《Condena de Amor》~Sonadow ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora