El silencio en esa madrugada reinaba perfectamente, los árboles eran testigos y con su presencia proyectaban esas sombras frías y siniestras, el olor a muerte era presente con eso combinaba en el aire.
Un aroma sediento para sus víctimas, en ese lugar 4 depredadores silenciosos miraban con cuidado su próximo objetivo, el olor de una mujer adulta, comía el cuerpo de un hombre adulto que al parecer hacía guardia de noche, sus ojos mostraban un inmenso terror y dolor al ser devorado por esa mujer.
Para los 3 seres era algo asqueroso y poco satisfactorio, sabían que los humanos tenían una gran cantidad de nutrientes que podía ayudar a fortalecer gran parte de las criaturas bajo las sombras.
Estaban listos para atacar solo esperaban el momento indicado para atacar, no debían cometer errores, un movimiento en falso puede costar con la derrota, esa mujer se veia debil y fragil como una humana comun y corriente, pero las apariencias engañan y eso ella lo usa a su favor para devorar con mayor facilidad.
Su verdadera forma de colmillos, ojos oscuros y opacos como la niebla oscura, garras, su cola enorme y larga con el aguijón de un escorpión, especialmente lo usaban para inmovilizar sus víctimas o atacar especialmente a sus contrincantes, ella mato un monton de su especies sin compasión, mujeres y niños fueron devorados, desterraron muchas criaturas de sus hogares y territorios.
Era un demonio necrofago uno de tantas especies pero de misma raza, esta escucho un ruido detrás suyo y eso la puso alerta.
— ¡¡AHORA!! — grito aquella figura masculina para atacar al demonio que rápido lo esquivo para correr mientras era perseguida por 3 figuras mas, hasta llegar a un muro donde quedó totalmente acorralada cuando uno se puso arriba del muro, su mirada molesta mientras se ponia en posicion de combate
— Pobre estupida — menciono el chico de cabellera rubia mirando con desprecio a la mujer — Aparentas y actúas como una simple humana pero la realidad solo es un pésimo disfraz para asesinos expertos como tú — empezó tronarse los dedos — Y ahora.......¡MUERE! —
Se abalanzó al demonio quien a duras penas lo esquivo mostrando detrás de su capa una cola de alacrán dispuesto atacar a los 4 sujetos frente de ella.
— Bakugou, ten cuidado esa cola podría matarnos — hablo el pelirrojo
— Callate, tu crees que soy un principiante como tu — hablo molesto
— Se los dije, Bakugou nunca va escucharnos — exclamó asustada la joven rubia esquivando un ataque
— Callense y observen al maestro par de inutiles —
Mientras los 3 discutían, un gato parecido al lince su mirada bicolor tan fría como el hielo era ahora quien analizaba la situación con frialdad, aquel pelaje de dos colores de rojo y blanco, acompañado de una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro.
Dio un salto a la cola del animal al momento de hacer contacto esta cola peligrosa empezó ser congelada, el chico de cabellera rubia detectó esa oportunidad y no dudo en atacar, provocó una explosion que destrozó la cola del animal, mientras el pelirrojo uso su don de endurecimiento para perforar su pecho haciendo que esa criatura escupiera sangre mientras detrás suyo corría la pelirubia generando un rayo dispuesto atacar con frialdad al demonio, tocó parte de su cien generando un rayo que empezó electrocutar parte de su sistema.
El demonio no dudo en quitarse encima a la rubia que la lanzó lejos rumbo a golpearse en la pared, Kirishima en un rápido movimiento corrió a Kaminari atrapándola este uso su Don de nuevo para que su cuerpo endurecido chocará con la pared, tratando que su amiga no recibiera demasiado daño, el savannah aprovechó la distracción del demonio para atacar su garganta arrancando su cuello acompañado con su columna con todas sus fuerzas, el pelo cenizo también usó su don despedazando a la criatura maldita, muriendo al instante.
ESTÁS LEYENDO
A betrayal[Leyendas Corruptas] TODOCHACO
FanfictionHace 400 años donde la humanidad vivía en los reinos antiguos de las mayores virtudes, es donde la paz reinaba en cada una de las naciones, más sucedió lo inesperado un reino fue traicionado y al borde de ser ejecutado a manos de 7 personas. 7 traid...