Aún recuerdo cuandola conocí cerca de mi santuario, es como si hubiera sidoayer, su perpicaz caminata evitando una a una las trampas, su paso veloz por la pantonosa zona y aquel cascabel que anunciaba cada intrepido paso, aunque no lo haya admitido en aquel entonces tengo que reconocer que los sentimientos de osombro que me inundarón al verle tan libre, traviesa, y agil deslizandosepor mi guarida que yo me habia esforzado por ser una trampa mortal para culquiera sin importar si de un espiritu,humano, dios o incluso vastaya me invadio ahogandome en esta irracional obseción por saber más.
¿qué latrajo hasta mi en ese entonces?, ¿comó se interiso en esta mortal fortaleza?, ¿como pudia lucirtan bella en esa noche con aquella luna azul?.Aquellas preguntas son irrespondibles hasta el día de hoy para mi, un espiritu acostumbrado a causar dolor con su presencia, un alma corrompida por el placerde poseer, poseer las almas intrepidas, ingenuas, almas que sin importar ser inocentes o pecadores yo robé sin darle imortancia a las historias de fondo que tuvieran, ¿porqué deberían importarme esas historias de fondo?, ¿vida?, ¿sentimientos?, ¿amor?, fueron cosas queen ese entonces tenian nulo interes de mi parte, hasta el dia de hoy sigo sin comprenderlas, dudo si alguna vez fui capaz de experimentar por mi cuenta aquello, hoy en día solo tengo una misión que de saberla cualquiera la tacharía de insana, justo como la amada que jamás pedí, pero que hoy en día anhelo. Mi linda ahri, ¿porque aunque deseaba poseer tu alma como la dl resto de las criaturas que pisan este mundo jamas me atreví a tomarla?,ahora me arrepiento, fue mi errorno mantenerte conmigo, deseaba que te mantuvieses a mi ladopor tu cuenta, que pasaramos el resto de nuestras existencias lado a lado tomando lo que deseabamos, aunque, bueno tu nuca deseaste tomar esta parte de mi, la parte más enferma y crue de mi, lla que tu llamaste "hermosa" despues de un tiempo y la misma parte que te llevaste con tu partida, y yo nunca desee quedrame esta parte tuya, esta parte que me llena de melancolía, soledad y pensamientos insufribles que ahora de mi cabeza no puedo sacar, y menos ahora... menos ahora... ahora que me eh enterado de tu apego al mocoso mitad vastaya mitad humano...
me encontraba lejos de mi santuario, las palabras de nuestra ultima discusión me impulsarón a hacer lo que me habias comentado que querias hacer, viajar, recuerdo no haber comprendido por que alguien tan poderosa como tu quisiera viajar, el desprecio de os humanos a tu naturaleza me parecio de lo más absurdo, para mi tú eres la criatura más fuerte, independiente y hermosa que pudo pisar en este u7niverso con cada gracia en todos y cada uno de tus movimientos, con la fuerza del mayor huracán, terromoto o torenta jamas registrado. segui mi viaje sin saber que era lo que buscaba, aunue entendia lo que tanto ansio recuperar.
Mi viaje continuo por jonia y algunos otros reinos donde conoci lugares y aprendí cosas que a pesar de poseer la belleza de la que tu sin duda te enamorarías yo no podía notar, ni apreciar, cada paso, cada vista, cada brisa carecia de lo que tu despertabas en cualquier lugar que deseearas posarte, sin importar lo viejo, lo solitario, o lo roto que estuviera, siempre, en cada momento, en cada instante y en cualquier situación lo hacias brillar. fue cuando las palabras de evelyn retumbaron en mi memoria, haciendome hacer conciente de que tu compañía ya le pertenecia a alguien más, que tus viajes concluyeron junto a él, ¿como?, ¿como pudiste dejar a un lado tu tiempo a mi lad?, ¿solo fui otra de tus paradas?, ¿lo que compartimos solo fue una historia más?.
Tresh camino a paso seguro aun sin saber porque todo esto lo enfurecia, sus pasos rezonaban por aquel oscuro y frío bosque, su aura glacial alertaba cualquier criatura sin importar su tamaño o valentía, cuqluiera podia persibir su enojo cargado de sentimientos que incluso él ignoraba podría ser poseedor. Mientras mas se adentraba más deseaba un oponente, no, una victima que se le resistiera lo suficiente como parael poder desquitar un poco la oleada de imagenes sin sentido que lo embriagan deseando venganza, pero, ¿contra quien? la respuesta a esa pregunta era la unica que podia responder por el momento, a quien se atrevio a alejar lo que le pertenece, el tipo que se metio donde no debia, el sugeto que robo el corazón de la vastaya que se habria llevado una parte del infame tresh " el carcelero impacable".
-Sett, más te vale apreciar cada segundo, respiro y latido que te queda- gruño tresh arremmetiento contra la copa de un arbol donde un pequeño niño se escondia asustado.
El pequeño cayo de golpe impactando contra el suelo del bosque, la imagen espectral frente a el lo congelo al verse atrapado y muy pronto capturado, las almas encarceladas dentro la linterna del espectro aullaban dolorosamente haciendo esremecer al maximo los sentidos del niño quien ni siquiera pudo ponerse de pie cuando la linterna ya lo habia gopeado atrapandolo dentro de si.
-no es suficiente, no basta, quierro más, necesito más...- tresh sintio comezar a desear más de aquel sentimiento que lo calmabaa al ver el temor de sus victimas acorraladas, sin escapatoria alguna.
acelerando su velocidad llego a una aldea cerca de donde encontro al pequeño, con impulsos sin frenos comenzo a destrozar todo, asustando aun más a sus pequeñas gallinas que huían despavoridas, horrorizadas, temblorosas... inofensivas... hermosas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada quisiera disculparme por haber estado en hiatus sin avisar, espero este pequeño capitulo les llegue a gustar <3 los quiero mucho, muchas gracias por tenerme paciecia
ESTÁS LEYENDO
Los Amantes De La Eternidad//Ahri x Sett
Fanficdespués de una gran batalla ahri y sett comienzan a conocerse, ¿qué pasará después?