Vengo a decir algo,Neo (Nene) o algunos se referirán a Oli como " el rojito" o "ese wey" ah y también va a haber temas sensibles por lo que se recomienda discreción,están advertidos mis amiwis.
Mientras con los vividos y wondershows
Akito: ...Enan no a respondido
Nene: Damn...
El rojito: Ya dejen de deprimirse
An: Y TU QUE VAS A SABER (pomni bailando cumbia con pantalla verde ueuwuwuw)
El rojito: Yo se más que tu respetame
An: Ah...pues que edad tienes?? *confundida*
El rojito: Para tu información tengo-
Nene: Esperen,¡¿DONDE ESTA KASA?!
Rui: Eh??
*Voltean a ver a su alrrededor*
Tsukasa no estaba con su grupo,y eso estaría bien si hubiera ido al sekai pero,el no estaba ahí.
Rui: Esperen iré a buscarlo yo
Nene: Ay gracias Rui tqm
Rui: No hay de que amiwi
Mientras con lws del insomnio...
(Voy a especificar los nombre estos que tenían en el discord canonicamente las N25 para que no se confundan ok)
Mafuyu/yuki: Entonces a dónde va-
Len N25: Ahí está.
KAITO: ...
Ena/nan: Eh- que.
Mizuki/Amia: Creo que está teniendo un meltdown,vámonos
Kanade/K: Papá no se ahorqué,se va a morir
KAITO: Calla K.
Ena/nan: POR FIN DICES ALGO!!
Mafuyu/Yuki: Aléjate,Enan,voy a hablar con el
Ena/nan: Okey...
Mafuyu/yuki: Bien,KAITO,desde que llegaste aquí las cosas han estado casi iguales solo que tú me tratas peor que mi propio padre y creo que eso está mal,no lo se,lo saque de Enan y Akito.
Por otro lado,tratas mal a todos menos a K,espero y eso solo sea por qué no tiene a nadie más que la cuide ahora más que yo o Honami,pero el punto y a lo que venía era a preguntarte,¿Por qué hablabas del Sr. Tenma?KAITO: Pues,por ahí e escuchado lo que conversas ahí solo,así que decidí investigar más a fondo obviamente para saber de qué se trataba y creo que tiene razón en algunos aspectos para odiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pikmin Sekai | Descontinuada
RandomHOLAAA BUENO ESTA ES UNA HISTORIA QUE SE ME OCURRIÓ DESDE QUE CONOCI PIKMIN (por ahí de julio-agosto 2023) Y PUES YA TENIA MESES JUGANDO PJSK Y EHH AJA Advertencia,esto puede contener: Mucho cringe,temas delicados como el abvso verbal,mental, físico...