[SENTIMIENTOS]

763 55 36
                                    

Narra Tn:

Vaya... Estás últimas semanas que he estado en el abismo han sido más agradables que los últimos años que viví en la tierra.

La mayoría de las personas pensaría que vivir en el abismo es el peor sufrimiento que un ser humano o demonio puede llegar a experimentar, pero sinceramente no resulta ser tan malo cuándo te encuentras con compañía de alguien más.

Y hablando de compañía... Beelzebub ha resultado ser la mejor compañera del abismo que alguien puede llegar a desear con toda el alma... O por lo menos eso pienso.

A pesar de su comportamiento educado y su apariencia elegante, su personalidad es la de una chica alegre y curiosa ya que siempre me pregunta cuál es mi pasado, como es el mundo humano, como es esto y lo otro... Ustedes me entienden.

Aunque no me estoy quejando de su apariencia.

Su cabello blanco con mechones rojos es indudablemente hermoso, con unos extravagantes ojos de color rojo carmesí, junto a unas encantadoras pecas que tiene en las mejillas, y unos gigantescos melones que llegarían a ser comparados con los de un titán~

...Creo que me estoy dejando llevar por mis instintos pervertidos.

En fin... Lo que quiero decir es que Beelzebub es la mujer perfecta según mi experiencia y todo el tiempo que he pasado con ella.

Siempre me cuenta alguna que otra historia y tema interesante y la verdad es que no me sorprende de alguien que vivió dos mil años en el infierno junto a sus dos mejores amigas.

Lucifer y Justice

Siempre me cuenta alguna característica de las dos, ya que según ella, tenían personalidades muy distintas como polos opuestos.

Justice tenía una actitud más energética y relajada, y según lo que me ha dicho Beelzebub, es una persona bastante "cool" a la cual le gusta ser el centro de atención todo el tiempo.

Mientras que Lucifer tenía un carácter más serio y malhumorado, además de que si no le hacían caso en lo que ella exigía, hacía un berrinche igual o peor que el un niño pequeño según lo que me ha dicho Beelzebub.

Maldición... Esa actitud me recuerda mucho a la de mi hermana menor, aunque no era berrinchuda, más bien era exageradamente molesta e insistente.

En el pasado

Me encontraba acostado en la cama de mi habitación, tranquilo y sin nadie molestando, como si me encontrara en una hamaca mientras miraba el bello atardecer de la playa.

Hasta que...

???: ¡Oye cabeza hueca! ¡Mamá dice que cortes el maldito césped de una buena vez! -reclamó una voz femenina que entró bruscamente a la habitación del protagonista-

Ni siquiera tuve que voltear me porque ya sabía perfectamente de quien se trataba.

Mi estúpida hermana menor

Mi estúpida hermana menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•~Por un azar del destino~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora