Cap. 27

272 6 0
                                    


Tu: —Okay... Debes ponerme que no se lo dirás nunca a nadie. Ni siquiera a Vanya

Klaus: —Está bien, pero dime de una vez.     —Dijo ansioso—.

Tu: —Okay... Todo pasó hace unos años... Yo tenía 10 años y me habían trasladado a un viejo orfanato en algún estado donde básicamente era la base de operaciones de unos mafiosos y asesinos a sueldo...

—El se sentó en su cama y yo me senté en una silla frente a él —.

Tu: —Alli en el orfanato, yo tenía muchos enemigos, por alguna razón. Se la pasaban todo el día molestándome y diciéndome que era una loca y millones de otras cosas. Los típicos estúpidos y cortos de mente que le hacen Bullying a la nueva.

Al cabo de dos meses de puro bullying, exploté frete al que más me molestaba y mis poderes reaccionaron solos. Lo empujé muy fuertemente con mis poderes he hice que se le quebrara un brazo... —Klaus me interrumpió—.

Klaus: —Bien hecho, ese estúpido se lo merecía. —su comentario me sacó una sonrisa y seguí con la historia—.

Tu: —En fin, una cuidadora nos vio y en vez de castigarme, me uso para su provecho y le dijo a su esposo sobre mí. Al día siguiente, en medio del recreo, me tomo del brazo y me sacó del orfanato. Yo estaba asustada, porque no sabía que hari conmigo. Luego, me metió en el maletero de un auto, estaba tan asustada que hiperventilé y me desmayé, lo que me impidió usar mis poderes.
Cuando me desperté, miré a mi alrededor y pude notar que era una vieja fabeica abandonada. A mí alrededor, había muchos hombres, lo que por obvias razones me asusto mucho. Luego uno habló. "Tu eres la niña extraña que mueve cosas sin tocarlas" yo les dije que no, y el se acercó a mi con un cuchillo en mi garganta "no mientas" dijo, y yo lo alejé con mis poderes, haciéndolo retroceder...
Para resumir todo eso, ellos quisieron lastimarme, pero no se los permití, aún así, me dijeron que, o estaba con ellos, o estaba en su contra, y que tranquilamente en un segundo podrían matarme. Yo quería morir —el corazón de Klaus se detuvo—. Pero algo me dijo que debía ser más fuerte y no darles el gusto de que ellos hayan tenido ese poder sobre mí. Y ahora estoy aquí, y te tengo a ti, y a los chicos...

Klaus: — Y a Cinco —dijo con claras intenciones—.

Tu: —Sonreíste y repetiste—. Y a Cinco... —estaba tan enamorada de ese chico que me enojaba—. Cuestión, entonces decidí estar de su lado y me usaron como ayuda a los sicarios. Básicamente yo era una sicaria más.

Klaus: —QUEEEEEEEEEEEE —dijo sorprendido— con 10 años eras una sicaria?!

Tu: —Shhh, no grites, te van a escuchar... Si, lo era... Pero no es como piensas, no mataba a gente inocente, mataba a Narcos, asesinos y esas cosas. Aún así no era muy lindo, pero yo siempre usaba una técnica para no traumarme tanto de por vida y solo me tapaba los ojos y les quebraba el cuello.
En fin, tuve que hacer eso por dos años. Hasta que una noche en la que no quise matar a un asesino, porque su hija estaba a su lado, el sicario que me cuatodiaba lo mató connun tiro en la cabeza en un segundo, luego me tapó la boca y la nariz con un paño que tenía una sustancia que hizo que me desmayara.
Cuando desperté estaba en un cuarto, sin mucha luz y estaba atada a una silla.
Un hombre con la cara tapada y una voz que no reconocí, se acercó a mí, paso su navaja por mi cuello, luego bajo a mi pecho y luego a mi abdomen mientras me levantaba un poco la remera. Yo seguía un poco mareada y él pasó sus dedos por mi abdomen innecesariamente y dijo "Creo que tengo algo en mente para tí" dijo, y sin avisar, clavó su navaja donde te mostré y la empujó hacia abajo, dejándome esa cicatriz —Klaus hizo una mueca de dolor—. El dolor definitivamente me despertó y luego quiso ponerme la navaja en mi garganta —Klaus se tapó la boca con la mano—.

🔞T/N y Cinco🔞 /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora