Helouuu
Buenoooo... Algunos ya supondrán por qué es esto, y... Si, probablemente tengas razon.
Decidí cancelar la Fic por cuestiones de que hace mucho no recibo inspiración para esta historia, la verdad es que yo realmente quería darle un fin y hasta ya tenía un capítulo y un conflicto futuro, pero hace mucho que no me inspiro para escribir esta historia y se darán cuenta por la irregularidad con la que actualicé, además hace mucho no tenemos nueva temporada de TUA y eso tampoco ayuda.
Yo realmente quiero agradecer mucho por todo el apoyo que tuve y los hermosos comentarios que siempre me dejan, estoy realmente muy, pero muy, muy agradecida por todo eso. Me da pena no darles un final pero la verdad es que me estresa mucho no poder escribir para ustedes porque a veces me inspiro pero no para ésta y me hace sentir mal que todavía la tengo acá y ustedes esperan nuevo cap, cuando yo no puedo dárselos.
Les agradezco mil veces por el amor, el cariño el humor y el apoyo que me dieron a mí y a mi historia.
Voy a cancelar esta y quiero empezar una nueva. Definitivamente no va a ser de TUA ni de Aidan y espero que lo entiendan, porque ésta Fic la empece en el 2021, o sea, hace una banda. No me gustan las mismas cosas que en ese momento y esa es una de las razones por las cuales no me volví a inspirar, no es que ya no me guste TUA, pero mi inspiracion ahora está en otras cosas.
Quiero hacer una nueva historia, tal vez sea una fic o tal vez no, pero si me siguen apoyando se los voy a agradecer infinitamente. A quienes les guste Harry Potter (y sus headcanons) o The Maze Runner, todavía no se bien pero capaz haga un one shots o una fic, aun que mi idea central es hacer una con personajes propios y que no sea Fic, pero me vengo inspirando mucho con Harry Potter, asi que capaz haga un One Shots o una novela pero aun asi tengo la idea fija de hacer una 100% mia, y si sigo recibiendo su apoyo en mi próximo proyecto sería increíble, les prometo que ese va a venir mejor escrito, y sea lo que sea, definitivamente va a tener smut jajajjaa
En fin, otra vez, gracias por todo, si me siguen siguiendo y apoyando, no se van a arrepentir. Lxs quiero mucho, cuídense mucho🩷
También me pueden apoyar en mi Tiktok si quieren, me ayudarían mucho.
Mi user es: @mre_naa (también es el mismo en ig, x si me quieren seguir ahí también)
Love u, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
🔞T/N y Cinco🔞 /Cancelada/
RandomNueva integrante en The Umbrella Academy Te enamoras de tu hermano adoptivo? ¿Estarán juntos por siempre? o ¿solo será sexo? o ¿unos meses de relación? Perderás tu virginidad x venganza,amor o solo por querer sentir plaser? está historia es un poco...