★La chica de mis sueños★

35 4 5
                                    

*Narra Tord*
•••
Después de "Traicionar" a mis viejos amigos he estado constantemente concentrado en mejoras de la Armada desde hace una semana...

hemos trabajado en mejoras en nuestra armada y nuevos artefactos de gran ayuda, sería un lío hablar de eso ahora...

Mis compañeros Paul y Patrick me han ayudado bastante pero de igual forma el trabajo sigue siendo agotador y estresante para mí.
•••
─── ・ 。゚☆: *.Narradorx .* :☆゚. ───
[Jueves, 3:00 de la tarde]

Tord después de tener demasiado estrés por el trabajo decidió tomar la tarde libre, saliendo de su casa veía a los niños jugar en las casas de los vecinos, el nunca había tenido hijos por lo que no sabía lo que se sentía.

Queriendo despejar su mente Tord fue al parque cerca del mar, llegó allí, era una acera amarilla lisa y con notables rasgos de pisadas en el suelo, el clima estaba precioso y no había ni una nube en el cielo que nuble el cálido sol que se reflejaba en las aguas.

Caminando por la acera sintió como que alguien le gritaba desde atrás.

R: "QUITATE DE AHÍ!"

rápidamente Tord se dio la vuelta llendose para el costado de la acera, Una chica de pelo rubio y lazo negro iba en patines a toda velocidad con una chica más alta en sus hombros de pelo celeste con coletas, ellas pasaron a toda velocidad frente a el haciendo que el se impactará por lo sucedido.

*Pensamientos de Tord*: Eso estuvo cerca, ¿a donde iban tan apresuradas? y ¿quienes eran esas señoritas?.

Lastimosamente sus pensamientos fueron interrumpidos por un leve viento que rozaba su sudadera roja y pantalones gris oscuro.

Volvió a caminar por el parque, el viento se iba elevando a medida que pasaban los minutos, miro el cielo y vio las nubes grises que pasaban por el cielo.

el noruego decidió ir a casa, había estado en tranquilidad sobre su paseo al parque pero... No dejaba de pensar en aquella señorita de coletas celestes.
Camino a casa vio una pared y un folleto de papel, lo tomo en sus manos y empezó a leerlo.

"Gran Presentación de Hatsune Miku en Noruega" con imágenes sublimes de la dama y colores deslumbrantes en el papel, Tord pensó unos segundos y apesar de que nunca había estado en conciertos como ese, quería asistir al evento, sería la noche del viernes a las 19:30...

[21:00]

llegando a casa el noruego se sentó en el sofá y comenzó a ver el folleto detenidamente, al rostro de la joven de coletas celestes, acariciaba su imagen con suavidad y una mirada enbobada, escapando a su nueva realidad imaginaria

unos minutos pasando, escucho un sonido de afuera haciendo que este despertará de aquella realidad imaginaria de su mente, se levantó, fue a tomar una ducha y luego de fue a su habitación

[23:50]

El de cuernos estaba masturbándose viendo hentai en su computador, sintiéndose aliviado de al fin olvidarse de esa muchacha o...¿no?.

Cerca de las 2:30 de noche.

Tord ya con sueño decidió ir a dormir, se quito su sudadera dejando ver su playera con el logo de la armada roja.

se acosto en la cama, dejándo su cuerpo en tranquilidad y procedió a dormir.

en sus sueños el estaba en un fondo blanco oscuro, alguien tocandolo en los hombros suavemente, el dio la vuelta y la vió, aquella chica de coletas celestes, tapándose la cara con el folleto, rompiendo el silencio ella habló

M: Te he estado buscando~

T: E-Eres tu! la chica del parque...

M: Sí Tord, te busque entre los muchos chicos pero al fin, estas aquí

Decía pasando su mano por su pecho sensualmente, haciendo que el noruego se sonroje

T: P-Pero ¿Como sabes quien soy?

M: La pregunta no es como saber más bien como no saber...

T: Q-Q-Que...

M: No lo sabes pero ya nos conocemos

T: Claro, nos conocimos en el parque...

Tord fingía estar sabiendo de que se trataba aún sin saberlo

T: D-Disculpa! Me podrías decir tu nombre-?

Decía levantando lentamente lo que tapaba su rostro

M: Es verdad, mi nombre es...

Tord despierta y se da cuenta de ese sueño extraño, nunca había sentido tan sensación, esa noche no pudo volver a dormir por pensar demasiado en ella.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

—Disculpa por los errores de ortografía, Espero hayan disfrutado de este fragmento del wttpd ~📚~

También disculpas si esta demasiado corto, pero el plan es que la idea se desarrolle de apoco •📕

°Bye Bye!
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

•°❤~ Tord x Miku ~💙°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora