Percibí

22 2 1
                                    

Hwang Hyunjin un chico de 17 años,  se mudó a una nueva ciudad, entonces tuvo que cambiarse de escuela y dejar a todos sus amigos, el estaba muy triste no quería dejar a sus amigos atrás, no quería irse.

Llegó a seúl la nueva ciudad en la que él viviría no se sentía muy seguro pero le dio buena espina.

Al día siguiente fue a su escuela nueva se sintió un poco nervioso no quería que muchas gente se le acercara.

Hyunjin se presentó con la clase diciendo

-- Hola me llamo Hwang Hyunjin y me mudé a esta nueva ciudad hace poco --

Se le quedaron mirando por lo serio que era, hyunjin nunca fue de muchas palabras.

Vio un chico que le llamó mucho la atención después supo que se llamaba Lee Felix.

En el recreo se le acercaron dos chicos, se sentaron al lado de él y le preguntaron:

-- Eres Hwang Hyunjin verdad? --

Le pregunto uno que tenía aspecto de ardilla, al lado de él vio uno que parecía un tierno zorro.

Estos dos individuos se presentaron como Han Jisung y Yang Jeongin.

Los dos eran muy alegres Y le conversaban muchas cosas, se convirtieron en muy buenos amigos.

Después de la escuela estos tres chicos fueron a tomar un helado.

Se divirtieron mucho ya que fueron después a un parque a charlar.

Se divirtieron mucho ya que fueron después a un parque a charlar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente en la clase tenían que hacer un trabajo en pareja Jeongin y Han ya habían elegido ser pareja entonces la profesora asignó a Hyunjin con Felix.

Estaba nervioso por hacer el trabajo con la persona que le gustaba pero al final los dos decidieron que harían el trabajo en la casa de Felix.

Felix dijo:
-- Me caes muy bien, te espero mañana en mi casa para hacer el trabajo, byee! --

Los dos se despidieron Con un fuerte abrazo

El día siguiente era sábado entonces hyunjin fue a la dirección que le pasó Félix, tocó el timbre y le abrió el Pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja.

Hyunjin también le dio una pequeña sonrisa y pasó educadamente a su casa.

La casa de Félix era muy grande ya que su familia era rica.

Fueron a la habitación del Pelinegro  para hacer el trabajo.

Dejaron a medias el trabajo para seguir el día siguiente terminarlo ya que tenían plazo de dos semanas para acabarlo.






Mi primera historiaa 😭.

My only love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora