1

925 69 11
                                    

No será actualizada hasta que se termine Príncipe Perfecto. Jiji ya la tenía medio pensada, pero para los que quieren más de Ethan aquí está.

Feliz Lectura…


Salgo de la biblioteca justo a la hora de la cena, así que apresuró el paso para que mi padre no me asesine los tímpanos otra vez por llegar tarde a la cena cuando es el único momento del día después del desayuno en qué podemos vernos con tantos deberes circulando por nuestras vidas en estos momentos.

Hace una semana que me comentó que tendríamos una visita así que me he preguntado a qué príncipe idiota trajo esta vez para que trate de pretenderme como las veces anteriores que me dice eso. Por eso me da algo de flojera ir a cenar hoy. Sé que su nuevo esfuerzo ya estará sentado dialogando con él sobre alguna mierda política o sobre los caballos, también puede ir a la decoración viva que hay en el castillo.

Sin embargo, mis pensamientos mueren al ver a un hombre de cabello negro sentado tranquilamente al lado de mi padre mientras conversan sobre algo que no entra del todo a mis oídos porque mis ojos se concentran en la piel blanca y cabello perfectamente acomodado sobre su cabeza.

Las cejas del hombre son ligeramente pobladas y su nariz recta es lo justo para su rostro perfilado. Maldición. De los pendejetes que han venido es el más atractivo hasta ahora.

Paso saliva antes de que mi padre me pida pasar y decirme que tome asiento. Lo hago con las piernas temblandome porque me sorprendió en esta ocasión.

—Querida, él es el príncipe Ethan y estará con nosotros un mes—como los otros idiotas—. Es hermano del rey Alexander.

Mi padre ha visitado al rey en los últimos tiempos y ahora entiendo porque. No me extraña. Piensa que soy una revoltosa que no sentará cabeza nunca y es probable que tenga razón en ese aspecto, pero se equivoca al decir que no puedo manejar el reino sola. Me gané al pueblo en todas mis "acciones atrevidas". Abrí un orfanato nuevo, también busque que las personas mayores tuvieran una pensión justa para ellos, he hecho varias cosas que mi padre considera estúpidas y el parlamento también.

No me arrepiento.

E hice todo eso sin un marido ayudándome.

—Un placer conocerla, princesa Stella—madre de mi Dios. Se escuchó tan sensual mi nombre en su boca.

Concéntrate Stella.

Se va a ir como los demás.

Me deshice de uno por uno de los anteriores y él no será diferente. Aunque sea atractivo y bastante llamativo se va a ir porque no me apetece subir al trono siendo acompañada por un ideal estúpido, porque no es una ley o tradición la tontería de subir al trono casada.

Eso es cosa del parlamento y de mi padre.

De nadie más.

—Lo mismo digo… Ethan.

Mi padre me mira con deseos de matarme y como siempre lo ignoró para tomar asiento en mi silla de siempre dejando que su enojo se disipe por una conversación que retoma el invitado de esta noche. Me sorprende que haga olvidar el enojo de mi padre tan rápido, pero creo que se debe a que es la mano derecha del rey Alexander que es peor que mi padre y debía haber alguien cuerdo que lo pusiera en su sitio.

Será interesante y triste ver qué se vaya.

🥀🥀🥀

No me molestó en tocar siquiera porque no me apetece, abro la puerta de la recámara y me encuentro la escena que esperaba. Un príncipe desempacando. Cierro la puerta a mi espalda llamando su atención. Ladea la cabeza despacio al verme sin miedo y sin ser considerada con su espacio personal.

Príncipe Imperfecto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora