━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐇𝐘𝐄
Estaba con mi grupo de amigas como siempre, Minah Lee, Lusher Lee y Tatter Kim.
━ ¡No tengo la menor idea de porque odias tanto a Bada!. ━ Dijo Minah incrédula.
━ Es que es una insoportable, y el como habla es muy vulgar. ━ Le contesté a Minah, rodando mis ojos con un semblante serio.
━ Eso es cierto, pero tampoco para odiar a Bada Lee... ━ Lusher se sento a mi lado y me miró fijamente.
━ Hye Kim, necesito que me respondas algo... ━ Lusher puso sus manos encima de las mías y me acaricio la palma de la mano.
━ ¿Que cosa quieres saber, Lusher?. ━ Alze una ceja curiosa.
━ ¿Tu sientes solo odio por Bada? O sientes algo más y por eso te quieres llenar la cabeza de cosas malas de ella. ━ Lusher me frotó la palma de la mano más fuerte y mirándome fijamente a mis ojos.
━ Esa es una buena pregunta, Hye responde. ━ Minah también me miró fijamente, me sentía abrumada.
━ ¿Hye?... ━ Tatter me tocó el hombro y salí corriendo.
¡¿Que mierda sucede?! ¡¿Por qué todos preguntan lo mismo?! ¡Maldita Bada Lee! ¡Todo es su maldita culpa!
Me choque contra el hombro de alguien, la persona era más alta que yo así que me golpee en toda la frente... ¡Lo que faltaba!
━ ¿Hye?... ━ Reconozco ese tono de voz... Es la que me arruinó la vida con su existencia.
━ Bada. ━ Le contesté de mala gana y con el ceño fruncido.
━ Tan amargada como siempre. ━ Bada rodó los ojos y se dió la vuelta para seguir su camino, estoy indignada.
━ Yo no soy amargada Lee. ━ Le grité.
━ ¿No?. ━ Bada se dió la vuelta y se puso al frente de mi con una sonrisa burlona alzando una ceja con superioridad.
━ Pues no, deja de burlarte de mi altura Lee. ━ Frunci el ceño mientras mi cabeza estaba al frente de su pecho.
━ Eres como una enana, amargada y fría. ━ Bada se siguió burlando y yo la mire con un semblante que prácticamente decía "Cállate".
━ No sabes lo que dices, me amargas la existencia con tan solo estar cerca mío. ━ Le dije fríamente y Bada se dejó de reír, Bada se acercó más a mi y sonrió.
━ ¿Así de cerca? O más... ━ Bada se inclino y quedamos cara a cara.
━ Alejate. ━ La empuje a un lado.
Por Dios, ¿Por qué me puse nerviosa?.
━ Oh por Dios, no me digas... ¡¿Te puse nerviosa?!. ━ Bada estalló en una gran carcajada y después se calmo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐒𝐓𝐔𝐃𝐄𝐍𝐓 ━━━ 𝗕𝗔𝗗𝗔 𝗟𝗘𝗘.
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐒𝐓𝐔𝐃𝐄𝐍𝐓 ★ 𝖡𝖺𝖽𝖺 𝖫𝖾𝖾, 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝖽𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖾𝗅𝖺 '𝖧𝗂𝗀𝗁 𝖫𝗂𝗏𝖾𝗒', 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 "𝗟𝗮 𝗿𝗲𝗯𝗲𝗹𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗟𝗶𝘃𝗲𝘆". 𝖡𝖺𝖽𝖺 𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗉𝗈�...