//-\\-ℙ𝕣𝕠́𝕝𝕠𝕘𝕠-//-\\

73 6 17
                                    


..Silencio..

Eso era lo qué se estába apoderando dentro de un auto rojo, el cuál manejaba un chico de cejas pobládas.

..𝑈𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜..

-L-líder..-Un chico poláco llamado "Patrick" que estaba a punto de preguntar con voz temblorosa a su gran y poderóso líder.-

..No húbo respuesta algúna.. El adicto a armas no tenía cabeza para nada, y cada vez que movia la parte dañada de su cuerpo, sentía como si fueran 7 cuchillos dentro de sí, ardía bastante, pero él no iba a chillar, él es un líder.

-¿..Líder..?-volvío a preguntar el ya mencionado.-

-Déjalo Patrick, necesita recomponerse..-Contestó por su líder un holándes con cejas algo llamativas cuál nombre era "Paúl".-

Mientras tanto.. Su "gran" líder rojo, monarca de una alocada y muy peligrosa armada; estaba pensando en todo lo que acabó de pasar, simplemente no podía procesarlo. Su único y sencillo plan se había hecho mierda gracias a que en primer lugar; nunca nadie tuvo que descubrir que él estúvo ahí. Y en segundo lugar; según él, él "idiota" de Thomas jamás debió encontrar un "tonto" papel en el que sú rostro estaba mientras un "se busca" se encontraba arriba de él con una gran cantidad de dinero se encontraba debajo, de no ser por esas 2 sencillas cosas, jamás se hubieran enterado de que pasó con él y a donde fue cuando escapaba en su robot gigantésco, al menos "nadie saldría herido".
Pero a la vez, se encontraba pensando en algunas cosas que le hacían recordar cosas no muy bonitas que pasaron hace simplemente minutos para él.. que dijo su ahora ex-amigo; Edd:

"¡Tord!, ¡Bienvenido de vuelta!

"¡YAY! ¡SOFÁ!"

"¡Oye, tengo una idea!"

"¡Cómo en los viejos tiempos!"

"¡Hey Tord!"

"Tord.."

"¡TORD! ¿¡Qué está sucediendo!?

"Pero.. pensé que.. 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒́𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠.."

Ese último recuerdo.. Eso le hizo pensar muchas cosas a la
vez.. El simple hecho de que había traicionado horriblemente a su mejor amigo de toda su puta infancia,
adolecencia, prácticamente toda su vida, ese amigo que siempre lo apoyó en todo lo que le favorecía al mísmo Tord en su vida, ese amigo incondicional el cual todo el mundo sueña en tener, el que nunca lo dejó solo, el que le dió hogar en su momento más duro sin siquiera pensar en un por qué o sin cuestionar nada, el que le daba comida, cuidado, ese amigo por el cuál llego a tener sentimientos de amor..
Tord se sentía mal., su impulsibilidad ajena por poder
para ni siquiera tenerlo para él mismo. En esos momentos Tord sintió una lágrima caer por su cristalino y dañado ojo, sintió ardor, pero lo dejó pasar. No fue hasta que sintió salir otra lágrima de su ojo, al sentir que esas dos pequeñas lagrimas estaban por convertirse en un llanto imparable, simplemente cerro con fuerza sus ojos y trato de taparlos "sin que nadie se dára cuenta" cuando en realidad sus dos acompañantes lo veían apenados y algo tristes por él.. El pequeño Tord iba a seguir así, no fue hasta que un "-¡Líder!" Salío de la boca del copiloto del auto; Patrick.

-¿Qué mierda quiere soldado?
-Pregunto sin expresión alguna-

-Y-ya llegamos líder..-respondío

-¿Ya?¿Duro muy poco no creen?-él comunista se había perdido en sus pensamientos-

-De hecho tardó más de lo esperado, pero cómo ústed estába taan perdido en sus pensamient- Paul no pudo terminar su oración, ya que había recibído un codazo de su copiloto-

-Ugh, ¿saben qué?, simplemente salgamos de aquí, fools.

-Líder, antes de tod-

-No quiero escucharlo, Patrick.

-Es muy importante líder.

-¡No quiero escucharlo soldado!

...

-Es que la armada-

-¿¡QUÉ NO ENTIENDES!?.-gritó algo fuerte el nórdico-

-..Perdóneme señor.

El silencio volvío a reinar en aquel auto, Tord estaba en una mezcla de sentimientos, tristeza, enojo, decepción de sí mismo, ira, disgusto, dolor, sufrimiento, y algo más.. Era algo que hacía todos esos sentimientos mezclarse.. los 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 tan dolorosos de todo lo que vivió a lo largo de su vida, los recuerdos tan tristes, los recuerdos que le hervían la sangre..

Tan solo pensar en lo que pasaría después despues de todo ésto, sentía cómo todo poco a poco se iba a ir a la mierda...























































. . .








































¿No es así?






















































































Eso fue todo gente xd, no mamen si me tarde con la wea, q asco doy- La verdad ya me dieron ganas de seguir con la historia, y creo q me adelante alv y no se q acabo de hacer xdd *ríe para no llorar* gracias
por las vistas q tuvieron los avisos, por ahora no sé q vrga poner en el siguiente cap, pero quiero que esto dure y un poco mucho jsjsjs.

Bye raza, nos vemos en la próxima xd.

By: ElPiojoDeTord

~☆ᵘⁿ ᵖᵉʳᵈóⁿ ⁱⁿᵒˡᵛⁱᵈᵃᵇˡᵉ☆~[Eddtord] [+13] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora