01

44 7 0
                                    

15 / 9 / 2018

Felix se encontraba acostado en el sillón de su departamento, estaba triste y aburrido, estaba harto de estar siempre solo en aquellas mismas cuatro paredes.

Deslizaba su dedo por la pantalla de su teléfono, viendo las fotos de cuando era pequeño y estaba junto a su familia, sobre todo junto a sus padres los cuales eran los que el más amaba.

Algunas lágrimas cayeron de sus ojos , a veces incluso le salian sonrisitas al ver aquellas fotos donde jugaba con sus hermanas.

Aquellos momentos felices, donde no habia preocupación, donde todo era inocencia y pureza.

El solo deseaba volver atras, volver con su familia y ser feliz de nuevo.

Aquella lagrima que caia de su rostro se multiplico cada vez más.

No podia extrañar aún más aquellos momentos.

De repente tocaron la puerta, Felix apago su teléfono y lo dejó tirado en el sillón, poco a poco se levanto y se dirigió a la puerta, no estaba muy animado ni feliz ya que pensaba que sería algún cartero o alguien que se habia equivocado, limpió un poco sus lágrimas y abrió la puerta.

- ¡Feliz cumpleaños!- Exclamó con entusiasmo su mejor y único amigo, Han Jisung, el cual habia estado junto a el desde que empezaron la secundaria.

- Jisung... No me lo esperaba, gracias, entra por favor.

- ¿Estas bien, que te ocurre?- Preguntó Jisung al notar los ojos aguados de su amigo.

- No... No es nada, solo se me vino un recuerdo a la mente, no es nada...- Dijo mientras pasó sus manos por sus ojos para deshacerse de las lágrimas.

- Se que te ocurre algo, cuéntame, no te lo guardes...

A Felix se le escaparon cientos de las lágrimas que aguantaba, lloraba mientras pensaba en el porqué, de tan solo verlo, a Jisung le dió un dolor enorme, como una bala al corazón, puso la pequeña tarta que le trajo en el suelo junto a el regalo que le hizo y le abrazó.

Felix lo abrazó con fuerza mientras seguia llorando, sus lágrimas seguían cayendo y cada vez eran más y más.

- Jisung, no sabes cuanto te necesito...- Dijo el rubio mientras le seguia abrazando entre llantos y sollozos.

- aquí estoy, aquí estoy, llora todo lo que necesites...- Dijo mientras acariciaba su cabello, jamás dejandolo ir de sus brazos.

Felix dejó de abrazarlo lentamente, parecia que se habia calmado un poco aunque sus cachetes seguian enrojecidos y sus ojos aguados.

- ¿Que te ocurre? Cuentamelo todo, sabes que estoy aquí para lo que sea ¿Oiste?

- Si, si...- sollozó el menor mientras ambos pasaban al interior de su departamento.

- Relajate y cuentame...

- Es que... Odio estar así, quiero volver a ser feliz, a cuando todo en mi vida era diversión y felicidad, a cuando pasaba las tardes con mi familia, a cuando vivia con mis padres, a volver atrás, si tu te vas, mi vida seria una mierda, solo sigo aquí por tí, eres lo único que realmente quiero en mi vida.

- Me alegra que digas eso de mi, pero, por mucho que duela, por mucho que queme, deja el pasado atrás y vive el presente, te entiendo perfectamente pero porfavor, no te mortifiques más por tu pasado, no sabes lo mucho que me duele verte así.

- Si... Si, está bien, lo haré.

- Venga, alegra esa carita que hoy nos lo vamos a pasar bien, te lo prometo.

𝑉𝑎𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑏𝑜𝑦  ʰʸᵘⁿˡⁱˣ +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora