02

23 5 0
                                    

7:56 am

Felix estiró su cuerpo, lentamente se sentó mientras rascaba sus ojos.

— Jisung... Despierta.- Dijo el rubio mientras bostezaba.

— Dejame dormir un rato más, casi ni pude dormir por tus ronquidos.

— ¡Pero si yo no ronco!

— No te lo crees ni tu.. Venga, dejame dormir un rato más.

— Solo mientras hago el desayuno, ¿Si?

— Si, si...

Felix, adormecido, se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, exprimió dos naranjas y puso dos rebanadas de pan en la tostadora.

Mientras las tostadas se hacian, Felix se dirigió a su habitación para hacer su maleta, al ir a su habitación vio que ambas maletas estaban preparadas y fue a preguntarle a su amigo si el habia hecho su maleta.

Se dirigió a la sala pero no le dijo nada a Jisung ya que este estaba profundamente dormido y volvió a la cocina para terminar el desayuno.

Al llegar, saco las tostadas de la tostadora y untó un poco de queso crema encima, puso ambos de los desayunos en dos bandejas para luego llevarlas a la sala.

— Jisung, levanta, ya hice el desayuno.

— ¿Que preparaste..?

— Levantate y lo verás, no tenemos todo el dia, en una hora sale el autobús y tenemos que darnos prisa ¡Venga!

— Si, si, ya voy...

Jisung se sentó y colocó su desordenado cabello con sus manos, agarró la bandeja y comenzó a desayunar.

— ¿Desde cuando sabes cocinar?- Pregunto Jisung a su amigo ya que nunca no habia visto preparar algo de comer.

— Ni siquiera cociné, solo exprimí dos narajas e hice dos simples tostadas pero no es para tanto.

— ¿Y tu almuerzo? ¿Compras comida preparada?

— Aveces pero suelo cocinar.

— ¡Pues dime desde cuando cocinas!- protestó el castaño.

— Desde siempre, mi abuela me enseñó.

— ¡Ves! No costaba tanto responder.

— ¡Venga come que no tenemos todo el dia!

— Vooyy

Ambos chicos desayunaron, al terminar, Jisung fregó la losa mientras su amigo fue a darse una ducha rápida, Jisung continuó limpiando y barriendo un poco ya que iban a estar lejos por un largo tiempo y no querian dejar la casa en mal estado.

Después de unos minutos ambos estaban preparados, agarraron su equipaje y se dirigieron a la puerta.

— ¿Lo tienes todo, no?

— Si, si.

— ¿Las entradas?

— ¡También, venga ya!

Agarraron sus maletas y bajaron por las escaleras ya que el ascensor de el edificio estaba roto.

Agotados, salieron de el edificio y fueron hacia la parada de el autobús, se sentaron y esperaron.

— ¿Tardará mucho en llegar?- Preguntó Felix.

— No creo, salió de la estación hace veinte minutos, deberia estar llegando...- respondió Jisung a punto de volver a quedarse dormido.

𝑉𝑎𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑏𝑜𝑦  ʰʸᵘⁿˡⁱˣ +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora