(DESPERDICIO DE VENDAS XD)

128 14 2
                                    

Kenji entiende después de que les dijera el plan a los enemigos porque no podía estar más pendejo Pero no lo culpo el niño es bien inocente así que que más da)

(En eso Nakamura se enoja mucho ya que lo están tomando a burla)

Una cosa el poder de Nakamura es telequinesis(no me pregunten como se le llama el poder porque ni yo sé jsjs
Entonces T/n estába furiosa de que la aiga llamado niña entonces T/n grito

T/n: oye tú hermano perdido de hello Kitty destruyes los con el don de tu gatito

Atsushi: como así que hermano perdido de hello Kitty??(estaba re perdido el man)

T/n: luego discutimos esto, tanisaki ya sabes que hacer

Tanisaki: estaba esperando a que lo dijeras( ¡¡¡NIEVE TENUE!!!!)

Atsushi: (¡¡tigre lunar hombre bestia!!!)

¿?Holaaa a todos como les va ( divertido)

T/n: ¿dazai?

Dazai: sip el único y original, ya llegó por quien lloraban (risas)

Kunikida: ya cállate dazai!!!( Le golpea la cabeza que yo creo que de tantos golpes que le a dado ya quedo más loco de lo que está)

Rampo: ¿¿y este quien??( Modo chismoso activado ese don lo tiene toda la agencia:D xd)

T/n:se supone que es un nuevo miembro de la port mafia:v

Dazai:Con que un nuevo miembro e? Bueno pues está muy feito saben :>

T/n: concuerdo contigo (desperdicio de vendas)

Dazai: ayy eso me llegó hasta el alma que dolor duele más que una apuñalada (modo dramático)

Nakamura: oigan ya vamos a empezar a pelear o me puedo ir a dormir es que no me pagan lo suficiente bueno se supone que yo a esta hora debería de estar durmiendo está vez se salvaron agencia pero volveré otro día( se va bien perezoso el güero)

Rampo: bueno no nos pasó nada pero todavía tenemos que saber porque la gente está desapareciendo (piensa en modo bonito:>)

Poe: amigo rampo!! Amigo rampo!!

Rampo:Hola poe dónde estabas??

Poe: jeje estem__

T/n: se asusto y se quedó  adentro de la agencia no salió a ayudar jajaja (modo burlista)

Poe: Oye rampo y una pregunta (y ella quien es le dice en voz baja)


RAMPO AND ___,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora