chapter three
• that guy •
______________________Estaba cansada, mi cuerpo me dolía y no paraba de bostezar. Había pegado el ojo solo una hora, ¡Una maldita hora! Luego sonó la alarma que Annabeth decidió ponerme a escondidas para que no volviera a quedarme dormida y ahora estoy aquí caminando hacia el comedor como todos a diferencia de que la mayoría de seguro durmió bien.
- ¡Aura!
Todo mi cuerpo se paralizó.
Los chicos que estaban alrededor se giraron disimuladamente hacia mi dirección antes de desviar su mirada detrás de mí. Vi como Luke al igual que su amigo Chris se giraban y solo eso me basto para yo también hacerlo.
Estoy segura de que en estos momentos ellos sentían pena por mí.
- ¡Clarisse! - digo fingiendo alegría - ¡Es un milagro que me dirijas la palabra! ¿A qué se debe ese gran honor?
-Deja el sarcasmo y la ironía, rojita.
¿Cómo me llamó?
-Está bien- le doy una última sonrisa antes de volver a mi cara de culo - ¿Que quieres?
- ¿Es cierto que el nuevo derrotó a ese minotauro?
- ¿Eh?
Mi cerebro parece no funcionar bien en las mañanas y menos cuando no duermo bien.
-El nuevo, al que acaban de traer, ¡No te hagas la tonta, Aura! - se acercó intimidándome y por supuesto que lo logró
- ¡Ah, ya recordé! - fingí otra sonrisa -Eh, no lo sé.
- ¿Como que no lo sabes?
-Pues no se- me encogí de hombros -En todo caso ve y pregúntaselo a Grover, él estuvo ahí.
- ¿Donde esta Grover?
- ¡Y yo que sé!
Clarisse me dio una última mirada antes de irse con todo el clan que la seguía desde atrás. No fue hasta que la vi desaparecer por completo que me giré para retomar mi camino, sin embargo, no pude. El director Quirón se acercaba junto a una persona que minutos atrás era mi tema de conversación.
Percy estaba caminando mientras escuchaba las palabras que nuestro director le decía. Luke y Chris en el instante en que lo vieron se metieron a su cabaña mientras murmuraban algo entre ellos.
Cuando decidí volver mi mirada a Percy, inmediatamente sentí pena y mi rostro empezó a calentarse. El chico ya tenía su mirada sobre mí y ni siquiera trataba de disimularlo.
Bueno, yo ya me voy.
Di media vuelta corriendo en sentido contrario, adiós comida.
-Entonces, ¿Dices que este chico en verdad derroto al minotauro?
Clarisse estaba haciéndole muchas preguntas a Grover y en verdad sentí pena por él pues ahora no solo el grupo de la chica quería escucharlo si no que todo el campamento, incluso Annabeth.
No voy a mentir, yo también quería saber cómo había sido todo eso, pero las ganas de ir a dormir eran mucho más fuertes y en lo único que podía pensar era en arroparme en mis suaves mantas.
ESTÁS LEYENDO
the great war - percy jackson
RomanceAura y Percy tienen que sumirse a una aventura junto a dos de sus amigos quienes hacen todo lo posible para soportarse entre sí. Era fácil, tomar el rayo, recuperar a la madre del muchacho y volver al campamento. Fácil ¿No?