Al día siguiente Draco despertó,volteó para todas partes buscando a Aisha,ella estaba al lado de él acostada dormida.-Aisha,cielo,despierta- dijo el rubio mirándola sonriendo.
Aisha se despertó de poco a poco,al verlo lo abraza con felicidad,Draco sonrió al verla.
-Aisha no me aprietes muy fuerte que me duele-dice el rubio mirándola sonriendo como abrazaba su dorso.
-Oh,perdón-dijo la castaña preocupada.
Así pasó la pareja por varios años hasta que se lograron casar,fue una boda muy divertida en la cual todo Howgards estaba invitado,era una fiesta grande,había llegado el momento en el que tenían que bailar.
Draco tomó de la cintura a Aisha y Aisha lo tomó de los hombros mirándolo.
-Gracias por todo lo que me has dado mi amor- dijo Draco sonriéndole a aquella castaña,al amor de su vida.
-Gracias a ti mi vida cambió por completo,te amo Draco- dijo la castaña mirando a aquel rubio.
Después de la boda tenían que irse de Luna de miel,se habían ido a Londres,después de unas semanas regresaron y se enteraron que iban a ser padres.
Cuando aquel bebé nació se enteraron que era niño,decidieron ponerle Scorpius Malfoy Dumont,en memoria a su querido maestro.
Aquel niño creció y al llegar a los 11 años le llegó su carta de invitación a Howgards.
Para este entonces Aisha y Draco ya trabajaban en Howgards como maestros.
Aisha era maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras y Draco era maestro de Pociones.
Y había llegado el primer día de clases en Howgards de Scorpius,se había preparado tanto para ese día,al llegar subió al tren junto a sus padres.