capitulo 3

432 19 6
                                    

Ya es viernes me he despedido de todos y he llorado MUCHO voy en el coche escuchando música y respondiendo por insta todas las dedicatorias que me dejan mis amigos, entre una cosa y otra me quedo dormida.

--Pilar, Pilar, venga despierta...-Oigo que dice mi madre.

--¿Ya hemos llegado? -Pregunto con un tono adormilado.

--Si, venga cariño baja.

Bajo del coche y lo primero que hago es elegir habitación todas son preciosas. La más grande se la queda mi hermano.

--No eres listo ni na te quedas con la más grande.

--Claro -Dijo alargando la "o"- si no fueses tan dormilona hubieras subido antes y la hubieses cogido tu-dice mi hermano con tono bacilon.

--Que listo -le saco la legua.

Miro la siguiente habitación y a primera vista decido que me la quedo, tiene un balcón precioso y lo que es más bonito aún, las vistas, da a la ventana de la vecina y ay un chico muy guapo sin camiseta echado en la cama. Me quedo mirando embobada y en ese momento me guiña y me sonríe, de los nervios miro para otro lado disimulando un poco, pero vamos no ha colado. Cojo mi maleta y la deshago lo meto todo en el gran armario coloco los cargadores, los marcos... y en ese momento suena el timbre.

--¡¡¡Ya bajo yooo!!! -Digo chillando para que todos se enteren.

Abro la puerta y me quedo en shock es el chico de antes pero no es uno, ¡son dos!

--AY AY AY creo que me he dado un golpe en la cabeza, AY ¡mamá! ¡¡QUE VEO DOBLE!! -Digo paseándome de un lado a otro dándome golpes en la cabeza.

Los dos estallan a carcajadas y yo sigo en shock.

--Tranquila, no ves doble yo soy Jesús.

--Y yo soy Dani.

--Y somo gemelos -Dijeron uniendo su voz en un solo tono.

--Menos mal, creía que me había dado un golpe o algo en la cabeza.-Digo con un tono de alivio muy exagerado.- Bueno yo soy Pilar acabo de mudarme y tengo 15 años encantada.

--Bueno veníamos para ver si querías dar una vuelta y te enseñamos el pueblo.-Dice uno de ellos.

--Vale, un momento que avise a mi madre. ¡¡¡Mamá!!! me voy con los vecinos.-Dije gritando.

--Vale hija.

--Bueno, ¿a dónde vamos?

--Al parque.-Dicen los dos a la vez.

--Enserio, cada vez me asustáis más -Digo estallando a risas.

--Alguna vez te han dicho que tienes una risa perfecta?-Dice creo que Dani.

--Gra...cias...-Digo sonrojándome.

--Solo digo la verdad -Dice encogiéndose de hombros y haciendo una mueca.

--¡¡Ya hemos llegado!! -Dijo Jesús.

--Se me ha hecho super corto el camino, es precioso.

--¿Estar conmigo? -Me interrumpe Dani.

--También, pero me refería al pueblo -Dije riendo.

--¿Dani, puedes venir un momento? -Le dice uno de los gemelos que supongo que será Jesús al otro.

-Vale , ve sentándote por ayi y no te pierdas -Me guiña un ojo.

El chico de mis sueños (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora