Me encuentro en un bosque muy tranquilo en el que solo se oye el arroyo de aguas cristalinas y los pájaros cantar en ese momento siento paz en mi cuerp es una sensación increible.
+Te he traido aqui para pedirte una cosa.-Dice girandome y haciendo que me quede a pocos cm de el.-Quieres ser mi novia?
-Yo...
Me interrumpe dandome un beso y os extrañaréis pero si, ha sido el primero y no sabía como reaccionar sus labios son perfectos sin ningún defecto, el beso es lento, apasionado y delicioso y ahora si que si, esta sensación es increible no existen palabras para describir lo que siento. Cuando nos separamos no dudo en responder a su pregunta.
-Si, claro que quiero.-Digo sonriendo otra vez con esa sonrida tonta que solo el hace que haga.-
+Te quiero princesa.-Dice todavía a solo unos pocos cm de mi quitandome algunos mechones de pelo de mi cara.-
Este momento es perfecto puedo notar su respiración que es agitada al igual que la mía me adentro en sus ojos con esa mirada tan profunda que hace que te derritas.
+Bueno que? nos bañamos?
-Es broma no?-Digo riendome.-
+No
Antes de que yo pueda contestar ya estoy dentro del agua, nos tiramos un rato dentro del agua ahogandonos el uno al otro. Salimos del agua y nos sentamos en el cesped a la orilla.
+Y bueno sabes que mañana empiezan las clases no?
-Por desgracia si...
+Bueno no creo que tengas tanto problema cuando te diga que estas en mi clase supongo...
-Supongo que supones mal, no quiero estae con un chico que me desconcentre.-Le guiño un ojo.-
+Bah no hay tanto problema
Los dos echamos a reir. Dani me acompaña hasta mi casa.
-No quiero ni pensar la bronca que me va ha echar mi madre cuando entre mojada.
+Echame la culpa a mi.
-No pienso hacer eso.
+Pues lo tendré que hacer yo.
-Como?
+Voy a entrar a tu casa y le voy a explicar a tu madre que ha sido mi culpa.
-No, mejor dejalo subo sin que se de cuenta.-Le guiño un ojo.-
+Bueno va princesa hasta mañana.- Me da un beso y se va.-
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (Gemeliers)
FanfictionLa vida es una sabia... ¿enemiga? Todos piensan que la vida es una amiga que nos enseña lecciones de la vida, pero ninguno se da cuenta que verdaderamente es nuestra enemiga. ¿Escuchastes alguna vez aquella frase que decía "de errores se aprende"? P...