•❅───────✧✦✧───────❅•
[Gemelos Weasley]
POR ORDEN DEL
MINISTERIO DE MAGIADolores Jane Umbridge (Suma Inquisidora) sustituye a Albus Dumbledore como director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Esta orden se ajusta al Decreto de Enseñanza n.o 28.
Firmado:
Cornelius Oswald Fudge.Los carteles habían aparecido en el colegio durante la noche, pero eso no explicaba cómo era posible que todo el mundo, sin exceptuar a nadie en el castillo, supiera que Dumbledore había burlado a dos aurores, a la Suma Inquisidora, al ministro de Magia y a su asistente junior, y había escapado.
—Si no aguantaba antes a Umbridge como profesora ahora menos como directora. —bramó Madelyn viendo el nuevo anuncio.
—Seguro ahora estará más insoportable. —dijo Pansy.
—Ya, seguro que le habría encantado sentarse en el despacho del director —dijo Hermione con rabia mientras subían la escalera de piedra hacia el vestíbulo—. No soportó la prepotencia con que trata a los demás profesores, la muy estúpida, engreída y arrogante...
—A ver, Granger, ¿cómo termina esa frase? —dijo Madelyn—. Me temo que tendremos que descontarles unos cuantos puntos a Gryffindor y a Hufflepuff.
—Los prefectos no pueden quitarles puntos a sus colegas, Black —saltó Ernie de inmediato.
—Ya sabemos que los prefectos no pueden descontarse puntos unos a otros —dijo Draco desdeñosamente—. Pero los miembros de la Brigada Inquisitorial...
—¡¿La qué?! —exclamó Hermione con aspereza.
—La Brigada Inquisitorial, Granger. —repitió Pansy señalando una «B» y una «I» diminutas y plateadas que llevaba en la túnica, debajo de la insignia de prefecto.
ESTÁS LEYENDO
House Of Black
Fanfiction𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber que su padre, Sirius Black, traicionó el legado de la familia Black al irse con los Potter. Secretos...