Pov Yoongi
deben ser aproximadamente las 2 de la tarde, y aun sigo con tn en su estudio para hacer la canción, hemos estado muy callados, solos hablamos cuando queremos hacer una consulta, el ritmo ya lo tenemos.
Queremos una canción sexy pero tampoco tanto, le pregunte de que tipo de ritmo tendrá su álbum y me mostró una canción y con eso pude adivinar de que será su álbum, es como romance, a la vez sexy y de supera miento de una ruptura.
tn.- Yoongi
yoon.- dime tn
la mire a los ojos, no me había dado cuenta que tiene unos ojos tan herm- que estoy diciendo
tn.- te parece salir a almorzar o lo traigo hacia acá
yoon.- bajemos a comer
tn.-
fue a una de las mesas que ella tiene y las puertas se abrieron, subimos al elevador y marco el piso 12 para ir al comedor, cuando llegamos, espere a que ella saliera y después salí yo.
empezamos a ver que había y pedimos un pollo frito, unos fideos y también kimchi, nos fuimos al elevador y fuimos a su estudio, cuando llegamos nos sentamos en la mesa que ella tenia y nos pusimos a comer con tn.
y ella me miro y yo también y después ella dirigió su vista a su plato y después se levanto y agarro su cuaderno y me lo mostro, vi la letra y yo le di mi cuaderno y nos pusimos a leer lo que cada 1 escribió en su cuaderno, luego de eso hablamos.
tn.- esta muy buena la letra, queda justo con el ritmo que tenia programado en mi cabeza
yoongi.- tu igual, solo queda buscar el ritmo, y después de eso preparar las partes, y grabarla.
empezamos a buscar el ritmo estuvimos toda la tarde buscando el ritmo hasta que pudimos crear una que nos encanto, tanto a mi como a ella, empezamos a ensayar la canción y después de eso, acomodamos las partes que va a interpretar cada 1, cuando vi la hora, era alrededor de la 2 AM, no salimos del estudio, ni comimos, ósea si comimos pero solo es el almuerzo, ella también vio la hora.
tn.- es hora de irnos, se me están cerrando los ojos, mañana seguimos
yoon.- si a mi igual
recogimos las cosas y fuimos al elevador, y marco el piso -1, que es el estacionamiento
yoon.- no yo tomo taxi
tn.- tranquilo yo te llevo
yoon.- no tranquila tomo taxi
iba a marcar el numero 1, pero ella tomo mi mano y la saco de hay, no nos dimos cuenta y nos quedamos mirando, cuando se abrió el elevador salimos y no nos dimos cuenta que seguíamos tomados de la mano, llegamos a su auto, que era realmente bonito, saco las llave y subimos a su auto.
tn.- pon tu dirección y yo te llevo y también ponte el cinturón.
hice lo que me dijo y ella puso en marcha su auto y puso música.
tn.- listo señor aquí es su parada
le seguí el juego.
yoon.- muchas gracias señorita, que tenga buenas noches.
me baje de su auto
tn.- descansa yoongi.
yoon.- tu igual tn, nos vemos mañana
tn.- chau
yoon.- chau
vi como se iba, entre a mi casa y estaba holly, le hice cariño, fui al baño y me puse el pijama, me vi a mi pieza se subió holly y me quede dormido, mañana será un día largo
ESTÁS LEYENDO
Amor de ídolos -yoongi y tu-
FanficTn es parte de un grupo, grupo que decide tomar por 3 meses decide tener trabajos en solitario, pero la empresa tiene mucho mejores planes. por otra parte tenemos a Min Yoongi, 2 rapero de la banda famosa BTS, que empezó su trabajo solitario, y la e...