02

38 2 2
                                    

Se encontraban sentados, cada grupo de chicos en sus respectivos lugares.

Pero también se encontraban 5 chicos nerviosos y desesperados. No sabían cómo hablar. Y no, no era como si fueran anti-sociales, ellos realmente eran algo parecido a lo contrario. Pero vamos, tenían a la Maknae Line en medio de ellos.

Estaban sentados de izquierda a derecha de esta forma:

Jake, Sunoo, Jungwon, Felix, Han, Seungmin, Jeongin, Beomgyu y Hueningkai.

—Wonnie, háblale a Felix, por lo menos, ¡está a un lado tuyo!— Sunoo le decía a su amigo.

—¿Porqué yo?— Jungwon se quejaba en voz baja.

—Porque eres el líder y talvez te vean como un amigo para ellos.— Jake le decía, casi rogando.

Por otro lado, Beomgyu y HueningKai discutían brevemente por quien trataría de entablar una conversación con ellos.

—¡Tu hazlo! ¡Eres mayor que yo!— Kai movía el brazo de su hyung.

—¡Pero tu eres el menor! Probablemente les des más ternura tú.— Y ahí estaban, tratando de decidir.

Al final se decidieron por un juego corto se piedra, papel o tijera.

—Ttong... Bien.— Beomgyu perdió.

Volviendo con los otros tres chicos.

Jungwon giró su cuerpo en sillón hacia Felix, quien estaba usando su teléfono, como los otros tres de su grupo.

—...Felix-hyung...?— No le respondió. Han se dió cuenta y tocó la pierna de Felix, haciendo que reaccionara, Felix levantó su cabeza para ver a su amigo, y este le hizo una señal de que a su derecha le estaban hablando. Felix giró a la otra dirección, avergonzado, poniendo su teléfono en su piernas.

—Oh my god, perdón, perdón, no te escuché hablándome, Jungwonie. Dime, ¿que pasó?— Felix le dió una sonrisa brillante, poniendo casi toda su atención a los 3 chicos a su derecha que lo estaban viendo nerviosos, pero con una sonrisa.

—...Esque... Queríamos charlar contigo, de lo que sea.— Dijo nervioso el menor de los tres.

—¡Oh! Pues charlemos. Y tengan la libertad de decirme Felix, no estamos en cámaras.— Sonrió una vez más y los cuatro se pusieron a charlar, ya que Han se había unido.

Por otro lado, Beomgyu y Kai estaban ideando alguna conversación para poder hablar con los dos restantes.

—¿Qué te parece un... : "Hola, soy Beomgyu, el es HueningKai, y somos buenos para bailar, somos idols, como tu!"?...No, ¿qué?— Kai hizo una mueca de confusion y desagrado con lo que acababa de decir.

—¿Geuge daeche mwoyeossji? Esque que decimos-

Beomgyu fué interrumpido por una voz.

—Hola, chicos. Beomgyu y HueningKai, ¿cierto?— Jeongin, quién estaba al lado de ellos, sonrió.

—...Uh- Eh- Si! Si, somos... Somos nosotros.— Beomgyu respondió.

—Amo tu cabello, es muy lindo y largo.— Agregó Jeongin, tocando delicadamente su cabello con su mano, asegurandose de no enredar sus anillos con la cabellera de Beomgyu.

—Yo amo la forma de tu cara, Kai. Tu hermana se parece mucho a ti, tu carita es muy linda.— Seungmin se unió a la charla de alagos.

—...Agárrame que me desmayo.— Dijo Kai, tomando el brazo de Beomgyu, los dos mayores riendo levemente.

—A mi me gusta mucho como eres y tu voz, Jeongin-hyung-... Lo siento.— Beomgyu se disculpó.

—No te preocupes, estamos en confianza. Ah, y gracias, me siento muy alagado.— Jeongin agitó su mano un poco, y dejó el cabello del pelinegro.

Beomgyu sonrió y asintió.

—A mi me gusta mucho tu voz y tu sonrisa, Seungmin-hyung.— Kai dijo, ocultando su emoción.

Seungmin sonrió inconscientemente. Muchos de los alagos que recibía eran solo por parte de Bang Chan, ya que esté sabía más que nadie las inseguridades de su novio, y aunque se hiciera el difícil, ambos sabían que el cachorro amaba los cumplidos que recibía.

—Gracias, a ambos.— Dijo.

Estuvieron una hora charlando, hasta que comenzó el show que habían esperado; idols y grupos presentando sus canciones.

Mafia In DisguiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora