Capítulo 3 : desacuerdos entre hermanos y aceptación

106 2 0
                                    

James al principio no estaba de acuerdo pero al ver la felicidad de su hermana desistió, Amber, Roland y Miranda estaban contentos por su hermana - hija, James le dijo a Hugo que cuide y proteja a su hermana el contesto que lo haría sin dudar, James ahora sí aprobaba la relación de su hermana con Hugo, Hugo por su parte estaba aliviado al saber que James aprobaba su relación pues no quisiera tener una disputa con el, porque aparte de ser el hermano de su novia era su mejor amigo, aunque al principio no se llevaban bien porque Hugo cometió el error de tirar a Sofía de su caballo alado en el dervi volador, desde ese día James se empezó a llevar mal con Hugo pero cuando Hugo les pidió perdón por lo que había hecho tanto James como Amber lo perdonaron, aunque a su padre le costó perdonar al príncipe, Miranda por su parte no era rencorosa pero de todas formas le disgustó el comportamiento del príncipe Hugo, porque era arrogante y vanidoso pero con Sofía cambio completamente, Sofía le enseño que las princesas también podían hacer cosas de chicos y viceversa, también le ayudo a mejorar su comportamiento y entendió que se comportaba así por la muerte de su madre cuando era un niño en ese entonces solo tenía a su hermano mayor y su padre, su padre el rey garrik hacia todo lo que podía para criarlos a ambos hermanos sin figura materna, Sofía apoyo a Hugo cuando ninguno de sus amigos lo hizo o no lo comprendían, el rey garrik estaba feliz de haber comprometido a su hijo con la princesa Sofia había sido una muy buena decisión, al principio el rey garrik quiso comprometer a Hugo con la hermana menor de Hildegard Alena, pero no lo hizo porque era insoportable y no quería que su futura nuera sea una arrogante casafortunas es decir que en realidad no ame a su hijo y solo quiera estar con el por su dinero e influencias comerciales entre los demás reinos, afortunadamente no formó esa alianza con la hermana menor de Hildegard, en cambio Sofía era todo lo contrario a Alena era alegre, bondadosa, siempre ponía a sus amigos primero que sus propias necesidades, siempre ayudaba a sus amigos nunca se rendia, el rey garrik ahora entendía porque su hijo Hugo se enamoro de Sofía era la princesa perfecta para el y una excelente reina en un futuro cercano, si bien Sofía no había nacido en la realeza sino como una campesina eso a ellos no les importaba porque lo que valoraban era el buen corazón que tenía Sofía.

Historia de amor Hugfia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora