Mientras tanto con Hugo y Sofía el par de enamorados estaban dando un paseo por el jardín con flores hermosas de todos colores vivos Hugo le estaba diciéndole lo mucho que la amaba y ella hacia lo mismo. No eran los únicos enamorados que paseaban de la mano también estaban James y vivían, Amber y Axel el hermano mayor de Hugo estos cuatro eran pareja, el rey garrik también pensó comprometer a su hijo mayor Axel con Astrid la hermana mayor de Hildegard y Alena pero si bien Astrid no era presumida como su hermana menor estaba enamorada del príncipe Alan de souvenirs ( un reino no muy lejano a Albuquerque) entonces no tenía sentido comprometerlos porque no habría amor además Axel estaba enamorado de Amber la hermana mayor de Sofía y gemela de James y Amber tenía que admitir que estaba enamorada de Axel desde pequeña cuando idolatraba a Hugo pero después lo dejo de hacer porque sabía que a su hermana le gustaba el así que la apoyo.
Amber al principio no quería a su hermana Sofía porque según ella le había quitado el amor de su padre pero ella le demostró su bondad incluso si había tenido un mal comportamiento hacia ella, Sofía era tan buena siempre veía algo bueno en las personas.
La princesa Isabella se quedó con unos de los amigos de su hermano mayor llamado Daniel, su hermano menor Lucas aún era muy pequeño para tener novia o esposa sus padres Alejandro y Victoria también estaban de acuerdo con esa decisión, pero a él le gustaba la princesa Juliet del reino de hielo cercano a Encantia era amiga de Sofía de hecho lo siguen siendo, ambos reinos comercian entre si es decir el reino de hielo y Encantia, Sofía la quiere mucho y sabía que a Juliet también le gustaba Lucas pero no se lo decía ya que en si se llevaba muy bien con Alejandro y Victoria consideraban que su hijo era chico para tener novia. Así que Juliet espero hasta que el tenga diecisiete y ella dieciocho para declararse y le salió bien porque luego de eso empezaron a salir los padres de ambos chicos apoyaban su relación pues según ellos ya estaban en edad para estar juntos, Sofía estaba feliz por su amiga pues al igual que ella había encontrado el amor en un príncipe en su caso el príncipe Hugo y en su caso el príncipe Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor Hugfia
Fantasyesta hermosa historia tendrá amor y compromisos arreglados Por favor si van a copiar mí obra pidan autorización por privado