Anunciando el baile.
Una joven un poco baja de estatura meditaba arriba de una roca al lado del mar.
poniéndole un gran respeto al mar...cuando era pequeña cayó en este y estuvo apunto de ahogarse por no saber nadar fue salvada por su padre en ese momento.
con los ojos cerrados y en una posición de meditación...escucha los sonidos que emite el agua, la naturaleza en su alrededor, tanto era la paz que sentía que podría hacerse uno mismo con la naturaleza...el agua empezó a emitir ondas circulares alrededor de ella, la naturaleza...aún que ella no lo noté siempre la a amado,como si se tratase de la princesa de algun cuento de hadas.Escucha un ruido, ella deja de meditar y rápidamente el agua se quedó tranquilo, como si se escondiera de ella ante sus ojos, lleva su mirada al ruido.
tal vez sea un animal- pensé-Me levanté y hice un poco de parkur para llegar a la superficie, brincando rocas y subiendo algunas de ellas.
Ya en la superficie busca con la mirada que fue lo que emitió ese ruido, camina sigilosamente y se encuentra con su amigo una roca flotante.
No es una roca cualquiera pues es una roca en qué, en ella esta tallado marcas muy antiguas la cual aun no sabe descifrar que es lo que tratan de decir o que significan?.
La pequeña roca circular se llama kikt.(Nombre que le dio ya que el nombre "kikt" significa pequeño poderoso en un idioma antiguo)
Al pequeño kikt lo encontró dentro de una cueva, yacía dormido dentro de un cristal.
Ella como en ese entonces era muy pequeña, la curiosidad en ese entonces es muy grande.
Lo toma por las manos, el cristal brilla al igual las marcas talladas en la roca brillan también, dando un gran resplandor que hasta ilumina la cueva, el cristal se rompe liberando a kikt.
El se eleva y se presenta como ahora su fiel acompañante, seria su maestro y su fiel amigo en quien confiar, en el tiene informacion antigua como actual, como?, aun no se sabe con certeza.T/n: kikt!, que haces a qui?, nadie te vio?, sabes muy bien que no debes ser descubierto!
*Dice reprochando le, ella teme que le hagan algo a su amigo*Kikt: tranquila madame, nadie me vio, sólo venía a verla pues detecte algo indescifrable para mí en esta zona, paso algo?
T/n: hmmm?, algo?, yo no e visto nada, estaba meditando...tal vez ya estás defectuoso~
-Se burló de su amigo redondo-Kikt:No se burle haci de mi, yo nunca me equivoco...lo dejaremos pasar por esta vez, su madre la busca, sus gritos no me dejaron dormir en mi escondite diciendo: "ahora donde se metió está niña?,cuando la vea!" .
Dijo más cosas que no diré...T/n: uy!, creo que olvide avisarle que había salido...debo de ir a casa ahora!
Agarra su pequeño bolso de tela, en el lleva plantas medicinales,tal vez sea una buena excusa para su madre.
Apresurada debe de llegar al otro lado de la gran montaña, su casa está un poco alejada del pueblo y del castillo, aún se pregunta por qué vive tan lejos.
Su madre es una omega muy hermosa y su padre es un beta muy apuesto, mamá tiene un caracter relajante,cuando se estresa es un poco es enojona,papa aparenta ser un hombre serio,tranquilo pero es todo lo contrario es un hombre muy alegre y cariñoso.Llegando a la casa de ve a su madre acomodando la cena, nos gusta comer a fuera de la casa, cuando hace mucho aire o llueva comemos adentro, nos gusta mucho la naturaleza.
Me acerco y mi mamá se percata de mi presencia
ESTÁS LEYENDO
mi alfa es el príncipe? (bakugou katsuki y tú)
Fantasyestá historia es basada en épocas antiguas y fantasia, donde existe el régimen de alfa,beta,omegas... bakugou katsuki un alfa solitario,carácter fuerte y explosivo...nunca imagino encontrar a su omega predestinado en ese baile. tn una chica omega, n...