2

12 3 0
                                    

El baile

Las dos jóvenes se encontraban riendo con las locuras de cada una, arreglándose para ver la danza del próximo a la corona, será la primera vez en que todo el pueblo lo verá a todo su ser.

-mina crees que me quedé este color? -Le enseña su vestido-

-tn sabes bien que a ti te queda todo!, tienes un cuerpo envidiable!

-Se sonroja-
-no es cierto!, habla de ti!, tú también tienes un cuerpo muy trabajado y lindo!

-lo se por eso quiero un hombre más fuerte que yo!, seríamos una pareja perfecta!

-Ríe-
-viendo de ti, tal vez la diosa luna escuche tus peticiones.

-que la diosa luna me escuche!!, quiero un hombre guapo, fuerte y la tenga grande!!

-Ella intenta callarla, a gritado eso a todo pulmon-
-shh!!!, calla jajja en verdad estás loca!

-lo se..
-Hace una pose diva-
-como sea cambiate que ya en unas horas más comienza todo y viniendo de ti te tardarás mucho para escoger un vestido lindo, sabiendo que todo te queda muy bien.

-Hace un puchero y bufa-
Está bien...sabes...mi padre dijo que vino mi amigo de la infancia, kirishima...lástima que no lo vi, hace mucho que no lo e visto...


-Mina deja de mirarse en el espejo-
-

hmm...bueno tal vez quiso saludarte, además podrás buscarlo más tarde, por ahora solo enfócate en ponerte guapa linda.

-Me guiña un ojo-

-ya se, me has dicho eso muchas veces....

En unas horas, terminan de arreglarse, quieren ir temprano para ganar lugares para ver de cerca la danza del ritual del próximo rey

Las dos caminaban agarrándose de sus brazos para no perderse entre toda la multitud, todo el gran pueblo vino a ver a su próximo rey, aún que ellas fueron media hora antes, aún haci ya les habían ganado los lugares más cercanos a ver la danza, se sentaron un poco alejadas pero aún se podría apreciar el piso

-diablos!, no alcanzamos lugares más cercanos -habla mina-

- lo sé, pero aún se aprecia abajo, no es para tanto.

-bueno como tú digas...

Al pasar los minutos, un bakugou está terminando de arreglarse, consiste en un abrigo de piel de oso, con una máscara, sin camisa y solo en pantalones, su pecho está pintado con escrituras antiguas...está ahora listo para salir y dar esa "estúpida" danza.

está ahora listo para salir y dar esa "estúpida" danza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi alfa es el príncipe? (bakugou katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora