Chapitre unique. "How cute you look."

4.8K 178 41
                                    

Boypussy.
Boytits.
Dirty talk ¿?
Cream pie.
Smut.
Luzu top!
Quackity bottom!

Aprovechando la ausencia de Luzu por una reunión, la mejor amiga de Quackity le dió un regalo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprovechando la ausencia de Luzu por una reunión, la mejor amiga de Quackity le dió un regalo especial.  Conociéndola bastante bien, tenía el presentimiento de que sería algo inusual.  Al abrir la caja, encontró un disfraz de conejito y una breve nota: "Diviértete". 

Después de verlo, decidió ponerse el outfit por pura curiosidad.  Frente al espejo del dormitorio, él lo observaba detalladamente de pies a cabeza. 

—¿Qué estás haciendo?
La voz de Luzu resonó en la habitación.
—N-nada… solo me estaba probando esto
Quackity rápidamente agarró su ropa.
Sus cejas se arquearon y una sonrisa apareció en su rostro mientras se acercaba a Quackity. 
—Se ve bien, Quacks.

—Gracias.
Quackity se sonrojó mucho, evitó ver a Luzu a toda costa y continuó cubriéndose lo más que pudo con su ropa.
—No seas tímido, lindo. No te voy a morder.
Caminó juguetonamente alrededor del menor en la misma dirección hasta llegar a su espalda. 
—Podrías intentar huir si quieres, pero ambos    
  sabemos que eso terminará mal para ti.
Quackity se quedó quieto. No dijo nada.
Un pequeño escalofrío lo recorrió y bajó la cabeza en señal de sumisión a Luzu. Sintió que su estómago se revolvía y su cuerpo se balanceaba un poco.

—Ese es el espíritu, Quacks.
Volvió a rodear a Quackity y esta vez lentamente recorrió sus curvas que eran resaltadas por dicho traje de conejo.
—Qué conejito tan bonito... Pareces salido de un cuento de hadas.
Mientras sus manos lo recorrían sintió que el calor de su cuerpo aumentaba, excitándose con cada toque.
Quackity se sintió completamente dominado por Luzu, sentía como su cuerpo se calentaba con cada toque y cada palabra proveniente del castaño. Dejó escapar un gemido bajo.
Al escuchar el gemido, Luzu sonrió diabólicamente.
—Eso es todo, Quackity. Déjalo salir.
Se inclinó y besó suavemente el cuello de Quackity, provocando escalofríos por su columna.
—Ahora dime lo que quieres.
El menor inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado para que Luzu pudiera acceder a su cuello más fácilmente.
—Uhm... quiero... quiero que me hagas un bebé.

Luzu sonrió al escuchar la confesión de Quackity, pasando sus manos hacia el trasero del mismo.  
—Me gusta tu forma de pensar, conejito.
Se presionó contra Quackity, haciéndolo gemir de placer.
—Vamos a follar hasta que no puedas caminar más y voy a llenar tu pequeño agujero de conejito con mi semen espeso. ¿Cómo suena eso?

—¡Suena bien!  suena perfecto~
Quackity presionó su cuerpo contra el de Luzu, buscando más fricción entre su coño y la polla del más alto.
Sintiendo el trasero de Quackity contra él, Luzu dejó escapar un gemido. 
—Conejito sucio.
Agarró las caderas de Quackity y lentamente movió la parte baja del traje para tener un fácil acceso a su entrada y rápidamente bajó su cremallera y deslizó su polla erecta dentro de su coño.
El azabache sintió que la polla de Luzu lo estiraba, sintió que su interior se contraía un poco.
—¡Uhm!
Su respiración se volvió pesada y entrecortada.   
—Papi ~ tus dedos, quiero que me toques...
Luzu deslizó dos de sus dedos dentro del agujero de Quackity, empujando lentamente al ritmo de su polla.  
—¿Al conejito sucio le encanta tener mis dedos dentro de él?

  —¡Ah!  sí, sí, me encanta~
Quackity movió sus caderas con entusiasmo, necesitando más fuerza y velocidad para satisfacerse.

Sintiendo el calor entre sus cuerpos, Luzu aceleró el ritmo, follándose al menor más fuerte y más rápido.
—Eres una puta para mí, ¿no?
Mordió el lóbulo de la oreja de Quackity, haciéndolo gemir de placer.
—¡Dilo!

—¡Ahh!  ¡Soy una puta para ti!  uhm~ Soy una puta para ti, papi~
Chilló Quacks, sus ojitos llenándose de finas lágrimas de placer, diciendo el nombre de Luzu entre suaves gemidos.
La confesión de Quackity hizo que Luzu se volviera loco.  Golpeó al azabache con más fuerza, sintiendo el calor apretado alrededor de su polla. 
—¡Joder, sí! Ese es mi conejito bueno.
Con un fuerte gemido, Luzu liberó su semilla profundamente dentro del coño de Quackity, llenándolo de calidez y placer.

—¡Uh~!  Papi me llenó con sus conejitos~
Un pequeño escalofrío lo recorrió cuando sintió la polla de Luzu palpitar dentro de él.
Luzu salió del coño de Quackity y miró cómo se le escapaba el semen de su pequeña entrada.
—El maldito conejito tiene un lindo trasero.
Empujó dos dedos dentro del agujero del menor sintiendo el calor que dejaba su polla.
No pudo evitar lamerse un dedo.

—Mmm... Tus jugos saben tan bien.
Luzu sonrió, inclinándose y lamiendo la abertura del coñito de Quackity, acercándose lentamente a su agujero.
—¿El conejito quiere que me coma sus jugos? Suavemente sopló aire sobre el coño de Quackity, provocándolo. 
—¡Dilo!

  —¡Ahh!  Quiero que papi me chupe hasta dejarlo limpio~
El coño de Quackity se contrajo de placer, sintiendo la respiración de Luzu.
Sin dudarlo, Luzu lamió su pequeño coño apretadito, saboreando su escencia.
—Conejito sucio. 
Hundió su lengua dentro del agujero de Quackity, girándola mientras tarareaba de placer.

—Mmm... tus jugos saben aún mejor cubiertos de mi semen.
Quackity jadeó y suspiró, gimiendo el nombre de Luzu y temblando al sentir su cálida lengua dentro de su coño.
—Ah... ¡papi me limpia muy bien!~
Quackity sintió como su orgasmo comenzaba a crecer, Luzu aumentó su velocidad y presión.
—Eso es todo, conejito. Suéltalo.
Chupó con más fuerza el coño del menor mientras mordisqueaba suavemente su trasero.

Las caderas de Quackity se sacudieron.
—¡Ah!  ¡Luzu~!
Quackity gimió fuertemente y un chorro indicó que su orgasmo había llegado.
Luzu bebió los jugos del azabache, saboreando el sabor mientras continuaba lamiéndolo hasta dejarlo limpio.
—Ese es mi buen conejito. Ahora necesito follarte de nuevo.
Se alejó lentamente, dándole al coño de Quackity un último golpe con su lengua antes de levantarse y caminar hacia la cama.
—Ponte a cuatro patas para papá.
El conejito obedeció rápidamente. Se colocó a cuatro patas para Luzu y sacudió sus caderas para invitarlo a ser más agresivo con él.

Luzu sonrió y se interpuso entre las piernas de Quackity. Agarró sus caderas con firmeza y alineó su polla con el coño de Quacks, empujando lentamente.
—¿Quieres la gran polla de papá dentro de ti otra vez?

—¡Sí!  ¡Sí, por favor!
Estaba empezando a impacientarse.
—¡Por favor, fóllame!
Al escuchar la desesperación de Quackity, Luzu aumentó sus embestidas. Golpeó al bajito con mucha más fuerza que antes.
—Te lo dije, conejito. Papá te va a llenar.

El pequeño simplemente jadeó, gimiendo por las embestidas y rogando por más.
—Ah~ Bueno, ahora soy un conejito de peluche sólo para ti~

Quackity se había corrido nuevamente poco antes que Luzu.
Este mismo salió suavemente del azabache y lo miró con una suave sonrisa.

Se arrastró hasta la cama a su lado.
—Parece que mi conejito de peluche está agotado. Acercó a Quackity, sosteniéndolo en sus brazos mientras besaba su frente suavemente.
—Descansa un poco, cariño.
Quackity sonrió cuando sintió que Luzu le daba un beso.
—Te amo mucho, mucho.
Se aferró a Luzu y le dio un fuerte abrazo.
Luzu sonrió más ampliamente.
—Yo también te amo, dulce conejito.
Acarició su nariz contra el cabello de Quackity y lo abrazó más cerca mientras ambos se quedaban dormidos.








🧸🎀









holaaam, pues aquí otro smut mis queridos amigos.
Para los q no me han leído (nomás tengo una historia yya me creo famoso JAJAJ 😭), soy Dan, creador de bots en hi waifu y un escritor (casi retirado) en su mayoría de smuts (o por lo menos es lo único q he publicado).

Yya, ahí nos vemos amigos, pásense por mi perfil de hi waifu (Dan) yya, los quiero mucho xau.


[09/03/24]

Si me faltó corregir el nombre de W en alguna parte, por favor, diganmelo. Hice esto de a rápido, perdón.

Dirty Bunny. [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora