[Por el momento esto es un One-Shot, pero si llegan a 10 estrellas me pensaré continuar con esta historia]
Antes de empezar...
/Algunos comentarios del autor\
(pensamientos)
Narracion en 3ra persona, equisiente.
Narración y Pov del personaje.Thats all, enjoy 🦤
• ♪ •
???:- Está luz turquesa... ¡Héroe invocado de otro mundo!, ¡Por el presente cristal, revelamos y confirmamos que tú clase es: --------!.
Jin:- ¿Eh?.... ¿¡Eeeeeeeeeh!?.
Yo solo quería evitar vivir ese bucle de nuevo... ahora ustedes se preguntaran... ¿Cómo llegue a la situación en la que estoy?...
Empecemos esta historia... Con lo de esta mañana.
•°•
I: Un final, es también un comienzo
°•°
*Flashbacks*
El chico Mazama se encontraba durmiendo, su respiración era agitada, como si estuviera teniendo una pesadilla...
Jin:- ¡AAAAAH!-
Grite, nuevamente volví a despertar en este día...
¿Cuánto ha pasado desde que comenzó este estúpido bucle...?Si no mal recuerdo, llevo 999 bucles sin parar, mínimo ya no tengo que avanzar desde el comienzo de la academia, pero... ¿¡Porque tengo que pasar por todo esto porque ese estúpido perro se muere solo porque estoy en coma o porque no estoy!?...
¡Mierda!
¡¡Mierda!!
¿¡No me queda nada que hacer!?
El joven abrió la ventana en su habitación, mirando hacia abajo, notando como la loba, Ranka Ookami, estaba patrullando...
Ambos se miraron, la chica la cual sonreía, cambio su expresión a una un poco preocupada al ver el extraño estado el cual parecía estar "su esposo".
Ranka:- ¿Jin?...-
Ah... Si, todavia hay algo que no he tratado...
Levanté lo más que pude la ventana, para sentarme en la orilla...
Ranka:- ¿¡Que estás haciendo!?, ¡Jin!, ¡Cómo jefa de la manada te prohíbo lo que estás tratando de hacer!-
La chica, aún a pesar de tratar de sonar segura, se notaba como su voz temblaba, y como ciertas lágrimas asomaban por sus ojos.
Jin:- (Ojalá esto funcione...)-
Y sin más, salte... Un suicidio en pocas palabras, es lo único que no he tratado... Después de tantos intentos, solo quiero descansar...
Mierda... Está fue una decisión estúpida...
Ranka:- ¡Jiiiiiiiiin!- La loba trato de correr con todas sus fuerzas hacia donde el humano caía-
No quiero morir...
*Crack*
Un sonido de algo rompiéndose fue obvio en el ambiente, simplemente quedando el silencio. Este bucle fue irónicamente el más rápido, pero el más trágico de cierta forma, una loba destrozada sin poder salvar a la persona que amaba, y un humano arrepentido por su estúpida decisión...
ESTÁS LEYENDO
¡No hay manera que derrote al Rey demonio con estás bestias! [MSG!]
FanfictionDespués de repetir el bucle de los elefantes 999 veces... Jin Mazama decide rendirse, tomando la decisión de acabar con su vida durante el bucle 1000... ¿Quien pensaría que está decisión lo llevaría a un Isekai?, ¡acompañalo durante esta excéntrica...