Realmente, yo sé que esto les va a gustar, porque soy el menor escritor de fanfics, claro que sí, alv, a leer.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-NOS HALLAMOS EN UN GRAN ACANTILADO, EN ESTE SE ENCONTRABA NUESTRO DIOS GOKU PARADO; VIENDO AL SOL, LA VERDAD, NUESTRO PANA SE VEIA MUY FRESCO EL HIJO DE TODA SU GOD MADRE.
CON TRANQUILIDAD, NUESTRO PROTAGONISTA MIRADA EL SOL ESCONDERSE, SU MENTE ESTABA VAGANDO ENTRE LOS RECUERDOS QUE VENIAN A SU MENTE, REALMENTE, EL NO SABÍA SI ESTABA BIEN LO QUE HACÍA, A VECES SOLO QUERIA DIVERTIRSE, OTRAS TANTAS QUERÍA SALVAR A LA GENTE, Y EN MUY POCAS QUERÍA SER EGOÍSTA.
SU PENSAMIENTO SE DIVAGO AL ESCUCHAR COMO UNOS LEVES PASOS SE ESCUCHARON ATRAS DE EL.
ESTE CON VELOCIDAD SE DIO LA VUELTA, LOGRANDO VER A UNA MUJER.
Bills fem: hola go...
Goku con relajación volteo: cállate, vieja pendeja.—hablo con sumo respeto y aclaración.
.
.
.MINUTOS DESPUÉS.
Goku: ohhhh, me falta el aire, y mis amigos tucubtucub, oy, va a correr semen... Digo, oy va a correr sangre, y ya por dónde se mueve según... Ohh, hoy voy a convertirme en ssj283882 que no cree en nadie...—se transforma porque lo traicionaron.
Sus amigos estaban en el suelo, tirados y sangrados, porque Goku les metió su Santa vrgiza, era obvio que godku se los iba a papear, ¿Alguien lo dudo?
Goku como macho caminaba hacia ellos, se estaba transformando en Goku evil ssj10000 con power up y energía de la destrucción, todo era muy goddddd.
Milk: por favor, no me mates.—suplico mientras se arrodillaba.
Goku:
Goku le metió tremendo sopapo en la cabeza que la hizo mierda.
Después de eso, camino hacia Vegeta; viéndolo con desprecio.
Vegeta: ohh, no Goku, no me mates, te doy a Bulma, ohhhhh...
Goku: cállate, pinche Jimmy neutrón
hablo mientras le hacía un super
Kamehameha con 100000 de poder en cada particula.
.
.
.DESPUÉS DE MATAR A TODOS.
Goku: Ohhh, que he hecho, ohhhh...
ENTONCES APARECIA UNA FIGURA BLANCA.
Dios Omniversal: 7 palabras: E S E N C I A.—HABLO.- a ti, son Goku, desde hoy eres el dios de todo.
Goku: tu quién eres?
Dios Omniversal: yo soy... Soy el ijbiñij.
.
.
.3 días despues.
Goku estaba en otra dimensión.
Goku pasaba por las calles, este pasaba con un super flow, mojando a todas las féminas, hasta las ancianas.
Goku fue parado por una chica.
Chica: hola señor, me pasa su número.—hablo con ojos de amor.
Goku: mhmhmh... Ajio, ajio, vieja puta.—le da un sopapo que la manda a atravesar galaxias.
De la nada, apreciaría un villano, así se veía bien mamado, destruyendo la ciudad.
Villano: Goku, Ohhh, te voy a matar.
Goku: pero a sentones.
Creador: hasta aquí el cap, el mejor cap de todos los fanfics, no que sus mamadas, así se escribe, y denme mi puto Oscar, hasta nunca.
.
.
.
.
.
.
.Fin del cap.