Villano: Goku, Ohhh, te voy a matar.GOKU con velocidad iría hacia el villano, para con de un solo vrgazo meterle la putiza de su vida, pues al meter el vrgazo, provocó que todas las dimensiones temblaran como panza de gorda en tobogán, simplemente épico.
Goku derrotó al villano.
Goku: ahhhh, ¿Que habías dicho, putito?... Ehhh, tu mamá lava los platos con petróleo, puto.
Entonces, un portal se abriría por tal vergazo que soltó; que lo absorbió como drogadicto a la cocaína, así bien vrgas.
.
.
.En otra dimensión.
Goku estaba cayendo del cielo con velocidad, la gravedad lo estaba atrayendo, pues cuando cayó, este hizo un cráter con su cuerpo.
Goku: Ohhh, no estaba cayendo, solo que mi vrga me estaba jalando Pal piso, Ohhh.
Entonces, aparecía una chichona, así bien rica..
Goku la vería con tranquilidad, aunque se le paró la pinche vrgota, sinceramente, godku.
Chica: ehh, hola, soy koto takanouchi.
Goku:hola.—le mira disimuladamente aquellos grandes sentimientos.
Koto: como te llamas?—pregunto mientras tocaba el hombro de Goku.
Goku:
GOKU SIN PENSARLO, SE LANZO ENCIMA DE KOTO, ESTE CON ALGO DE RAPIDEZ LE EMPEZÓ A QUITAR LA ROPA, DEJANDO VER A LA CHICA QUE SE HALLABA DESNUDA ENFRENTE DE EL.
GOKU CON TRANQUILIDAD SE EMPEZÓ A VESTIR, SENTÍA COMO SU PENE TENIA PUNZADAS, PROVOCANDO QUE CON EL PASÓ DE SU VISTA POR KOTO; SU PENE DOLIERA.
Goku: bueno, iniciemos.—comento mientras rompía las bragas de la chica, para seguido de eso, forzarla a que ella se ponga en pose de perrito.
Goku: