Kou se encontraba en su clase como de costumbre, estaba perdido mirando a la ventana. Las clases estaban apuntó de acabar así que el Rubio no estaba prestando atención.
El quería ir a ver a su superior(Yashiro) pero ella no había llegado a clases ya que estaba enferma. Por alguna razón quería ir a visitar a Hanako ¿porque será?Al terminar las clases Kou se dirigió a los baños inconscientemente, se sentía como si algo lo estuviera jalando hacia allá. Al entrar solo vio a 2 Mokkes jugando con cartas y uno dormido en el lavabo.
-¿Hanako? ¿Estas ahí?
Se quedó parado frente al cubículo de Hanako pero Nadie respondió por unos segundos así que Kou se dio media vuelta para irse pero antes de irse sintió como alguien lo tomaba de los hombros.
El Rubio se asustó y pego un salto pero luego vio que solo era hanako burlándose de el.- ¡¡Hola chico!! Hace tiempo no me venias a visitar tu solo, ¿donde esta mi asistente?
-Ella está enferma no pudo venir hoy.
Hanako se le quedó mirando por un rato lo que hizo que recorriera un escalofrio por la espalda de el rubio.
Cerró los ojos por un segundo y cuando los abrió el fantasma había desaparasido.-¿!Eh!? !!Hanako!!...¿Hanako?...¡¡Ugh!!
El ojiazul se dirigió a la salida y otra vez Hanako lo agarro de los hombros, el se asustó pero muy poco.
-¿Si que te gusta asustar me, verdad?
-...¿Y para que quieres estar conmigo? Digo, No esta Yashiro y es aburrido estar solo los dos.
Por alguna razón el Rubio se sentía muy molesto porque el azabache solo se preocupaba por su asistente.
-...¡¡Ugh!!!...¡¡Eres un tonto Hanako!!!
El ojiazul salió de los baños enojado y dejando al azabache muy confundido.
-¡¡E-Ey!! ¡¡Espera!! ¡¡De que hablas!! ¡¡Si tu dijiste que volviera en primer lugar!!
Kou no respondió y se fue enojado de la Secundaria.
De camino a su casa se perdió en sus pensamientos mientras miraba el cielo anaranjado. Tan perdido estaba que tropezó con un mokke que lo estaba siguiendo.-¡¡Au!! ¿Como es que ustedes pueden salir de la escuela?
Kou no tenía nada que hacer asique se llevó al Mokke en su maleta y se puso a hablar con el.
Cuando llegó a su casa se dirigió a su habitación y cerró la puerta, dejó su maleta en el piso y se sentó en su escritorio el cual estaba alado de la ventana, volvió a perderse en sus pensamientos viendo la ventana mientras el Mokke que se había llevado se robaba los dulces que el Rubio tenía para su hermana.
Al poco tiempo su hermano llegó para avisarle que la comida estaba lista.-Kou... Kou.... Kou!!
- 5!
. . .
- ...¿Que?...Eh...Ya es hora de comer.
-Ah.. Si si, ya voy...
-¿Estas bien? Te noto extraño, ni siquiera saludaste cuando llegaste.
-... Si... Estoy bien solo que estoy un poco distraido.
- Hmm... Esta bien, ven rápido, la comida se enfría.
Kou se fue a comer con su familia y sin darse cuenta, todo el tiempo que se quedó pensando en cualquier cosa fue suficiente para que se haga de noche.
Después de cenar volvió a su cuarto y se puso su pijama porque el seguía con el uniforme.
Se acostó en su cama y se quedó mirando al techo preguntándose: ¿Por qué se había molestado con Hanako? ¿Porque ahora se perdía en sus pensamientos? Y mientras eso el Mokke que el Rubio se había llevado, se sentó encima de él.-Toma un dulce.
-¿hm?... No te robes los dulces de Tiara.
-Toma un dulce.
El ojiazul suspiro, cerro los ojos y una notificación de su celular sonó
------------------------------------------------------------
Chat
Yashiro-
-Hola Kou!!
Hola, ya te sientes mejor?
Si si, el té de menta que me recomendaste sirvió de mucho
Para que me escribes? Paso algo?
No, solo quería saber cómo estabas
Estoy bien, solo que me he
Sentido raro últimamente,
Pero ya hablamos en la
SecundariaOk!! Duerme bien!!
Igual
-
-----------------------------------------------------------
El rubio dio un suspiro devuelta, se volvió a acostar y se durmió abrazando al Mokke como si fuera un peluche
-Toma un dulce
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ --------꒱ | ೃ࿔₊•☆
Hola, ya no c q hacer con mi vida, talvez actualize las otra historias pero ok
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴏʀ ǫué ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴀsɪ́...? (ʜᴀɴᴀᴋᴏᴜ)
Fanfiction𝙺𝚘𝚞 𝚜𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗𝚊𝚔𝚘, 𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎?... (Extra: es uno de los primeros fanfics que escribo asiq no tiene una historia tan estructurada)