3.-🍬💌

241 23 2
                                    

Kou se sentía muy cansado, ayer se desveló haciendo tareas aunque fuera domingo. No quería dormir, solo se quedó mirando la ventana viendo como ya amanecía. Estaba felíz porque su Mokke ya podía escribir y leer un poco más, era un logro para el rubio. Soltó un bostezo y fue hacia la cocina para prepararse algo. Esta vez fueron cereales con leche.
Aparte de que se sentía cansado, otra vez se perdía en sus pensamientos, pero esta vez era diferente, no podía dejar de pensar en el ¿Le gustaba Hanako? "¡No!"
Se repetía siempre.
El anterior día se peleó con el diciéndole "idiota" "molesto" y otras cosas.
"Tal vez debería acercarme más a el" se dijo a si mismo, no le dio importancia, le iba a preguntar a su hermano más luego. Se dirigió a su cuarto mientras comía sus cereales. Y luego recibió un mensaje de Yashiro.

------------------------------------------------------------
Chat

Yashiro-

Hola Kou!! Como estas? :3

Bien, tan temprano te despiertas?

Tampoco es tan temprano, son
sólo las 5, Pero no importa, ayer
te peleaste con Hanako, se que
no te cae tan bien porque sigue
siendo un fantasma pero no
pensé que lo Insultarías, te
Pasa algo con el?

*Visto*
------------------------------------------------------------

El veía señales en todo lado de que le gustaba Hanako pero no quería apoyar la idea de que le gustaba, así que decidio ignorar los mensajes de Yashiro y seguir comiendo sus cereales con leche.
Bueno, podría acercarse más a Hanako para dejar de tener ese extraño sentimiento, le preguntará a Teru más tarde, hasta eso, hiba a terminar sus deberes.
Pero el nisiquiera pudo concentrarse, cada vez se preguntaba más fuerte ¿Por qué me siento así? ¿Qué es ese raro sentimiento que no lo dejaba tranquilo? Negaba con la cabeza todo lo que se dirigiera a que Hanako le gustaba, pensaba y pensaba, hasta que... Sintió un golpe de algo pequeño en la cabeza que hizo que volviera al mundo real.

-¡Ya es hora de comer Nii-san!

Era su pequeña hermana, Tiara, llamándolo para comer, le tranquilizó un poco la llegada de su hermana, asi que se levantó y fue con su hermanita hacía el comedor.

-Kou, ya te habías tardado mucho- dijo su hermano.

-Si, lo siento, estaba estudiando...

Teru solo soltó una sonrisa como hacía de costumbre y siguió comiendo. Cuando todos terminaron El mayor recogió la mesa para lavar los platos.

-Kou! Ayudame a lavar los platos.

-Si si, ¡ya voy!

¡Era su oportunidad para preguntarle cómo acercarce a Hanako! Pero seguía dudando si decirle o no, tenía nervios de que se burlada de el, pero agarro valentía y se acercó a el.

-Teru... Quiero preguntarte algo.

-Claro, ¿Qué pasa?

-Bueno... Quiero acercarme a una chica, pero no sé como.

-¿Hmm? ¿Una chica? ¿Estas enamorado?- Teru se río burlándose para molestar a su hermanito

¿ᴘᴏʀ ǫué ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴀsɪ́...? (ʜᴀɴᴀᴋᴏᴜ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora