Otra vez ese confuso sentimiento se apoderaba de la mente de Kou, pero esta vez no era por Hanako, sino por la chica del mal entendido, ¡Pero no! Siguió negándose el rubio, ella no le gustaba, mucho menos Hanako, pero ese sentimiento era abrumador ahora, tal vez solo lo dejara pasar, cerró su cuaderno y salió del salón, el estaba distraído y chocó con una chica.
- ¡Ah! ¡Disculpa! Estaba muy distraído.
- ¡Kou! Te estaba buscando.
- Si vas a hablar sobre el malentendido ya te aclare todo y no tengo ningún sentimiento hacia tí.
- No, bueno, solo quería ver si talvez podríamos ser amigos.
- ¿Amigos? Uh, bueno, supongo que estaria bien.
- Soy Haruka, creo que no lo sabías. - ella extendió la mano en forma de saludo y Kou le dio la mano de vuelta.
- ¿Te gustaría almorzar juntos? -La peli negra ofreció con una sonrisa en el rostro.
Kou aceptó, los dos fueron a comer y se sentaron en una banca cerca del huerto, los dos empezaron a hablar hasta que Kou noto a Hanako espiandolos y escondiéndose notoriamente detrás de un árbol.
- ¿Hanako..?
- ¿De que hablas?
- !Ah! No no, nada, tengo que hacer algo, ¿Me puedes esperar?
Haruka asintió y siguió comiendo mientras Kou se acercó a Hanako.
- ¿Que se supone que haces, Hanako?
- ¿Quien es esa chica?
- ¿Por qué quieres saber eso?
- Uh... Nunca la he visto antes, estoy protegiendote.
- ¿Y porque me vas a proteger de alguien común y corriente? Además, ¿No que tu solo hibas a protejer a Yasihiro?
- Yo nunca dije eso.
- ¿Podrías solo dejar de espiarnos?
- Solo estoy cuidandote, esa chica no me da buenas vibras.
- No nesecito que me cuides, soy lo suficientemente grande para ver si alguien es malo o no y ella definitivamente no lo es.
- ¡Está bien! Si te pasa algo no es mi culpa. - El fantasma se fue dándole la espalda a Kou.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ----------- ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
- Y me dijo que no necesitaba que yo lo cuidará.
- Hanako... No es en mal plan, pero ya me aburrí de escuchar como te quejas de Kou por media hora, o sea, es un interesante tema de conversación pero ya me aburrí, además, ¿Aquí no fue donde apareció esa misteriosa chica? Da miedo.
- Misteriosa chica... ¡Eso es! De seguro ella es la que está haciendo que los dos se enamoren.
- ¿Por qué no sólo aceptas que a Kou le gusta esa chica?
- Porque el mismo me dijo que ella no le gustaba, es imposible que tan derrepente le empieze a gustar!
- El amor es mágico Hanako, pide venir de todas las formas. — La albina dijo haciendo gestos con las manos.
- No lo pienso aceptar.
- ¿Y porque te importa tanto que a Kou le guste esa chica?
- Tengo un mal presentimiento acerca de ella.
- ¿No sólo estas celoso de que ella pass mas tiempo con Kou que tú?
- ¿Por qué haces tantas preguntas? ¡Y claro que no es eso!
El fantasma se fue de brazos cruzados e indignado según el, pero en verdad Haruka no le daba buenas vibras, y no quería que le haga daño a Kou, pero se sentía raro, era la primera vez que se preocupaba tanto por el chico de ojos azules.
Hanako regresó a los baños y se sentó a lado de la ventana haciendo pucheros cuando Kou entró.- ¿Hanako?
- ¿Que quieres?
— ¿Sigues enojado por lo de mi amiga?
Hanako no respondió y cruzo lo brazos mirando hacia otro lado ignorandolo pero su expresión cambio totalmente cuando el rubio le entregó una dona, como siempre, Kou ya sabía que ese era su punto debil.
— Pensé que esto te gustaría.
— Hmm... Bueno... Lo aceptaré pero no significa que deje de estar enojado contigo.
— No sé porque te preocupas tanto, se ve que ella es alguien muy amable y respetuoso.
— ¡Eso es lo que ella quiere que pienses! Estoy seguro de que ella es alguien muy malo.
— ¿Estas celoso?
— ¡No lo estoy! ¡Estoy tratando de protegerte!
El fantasma salió hacia la azotea enojado y se sentó en el techo de la entrada de la azotea.
— Horable número siete...
— ¡Tu! ¡¿Eres la responsable de esto no es así?!
— Quien sabe... Pero veo que ya le está afectando mucho, ¿No es así?
—¡Claro que no!
Rápidamente el se lanzó a atacarla pero sólo logró atravesar un humor negro como siempre.
— Tsk...
— Hanako, ¿Estas bien? — El rubio se acercó al fantasma algo preocupado al verlo.
— ¡Te dije que todo era culpa de ese espectro!
— Tu no me as dicho nada de eso.
— Ay cierto que se lo dije a Yashiro y no a ti.
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ --------꒱ | ೃ࿔₊•☆
Hola chicos ya volvi, perdon por no actualizar estoy con bloqueo creativo 😭Espero que les guste y trataré de que la segunda parte sea más larga.
Gracias por tanto apoyo y perdón por tan poco 💗
Los quiero mucho muak
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴏʀ ǫué ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴀsɪ́...? (ʜᴀɴᴀᴋᴏᴜ)
Fanfic𝙺𝚘𝚞 𝚜𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗𝚊𝚔𝚘, 𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎?... (Extra: es uno de los primeros fanfics que escribo asiq no tiene una historia tan estructurada)