𝚄𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎.

300 10 7
                                    

Nota : Se me olvido decirles que Tails en esta historia tiene 28.

Sonic : 💭- Pero, que hace Tails, aquí?!, mejor será calmarme, no hay nada de malo. Solo es el prometido de Rouge, ya me abra superado.

Tails : No hay problema, Shadow. Para mi es un gusto conocerte.

Shadow : Me alegro, y en que trabaja?.

Tails : Estoy en una compañía por ahora pero pienso hacer un hospital. Y usted señor Shadow?.

Shadow : Bueno, intentamos crecer más las ventas.

Tails : ¿Por que? Ustedes ya tienen el primero puesto en el mejor hotel del mundo.

Shadow : Intentamos hacer mejoras.

Tails : Vaya.

Narración de Tails :

Tenía envidia de Shadow, pero no por sus cosas de empresas, dinero, etc. Tenía envidia de Shadow por Sonic, yo debía estar con Sonic, no el. Si yo no podía ser el amado de Sonic, entonces nadie. Tenía un plan para acercarme a Sonic y deshacerme de Rouge y Shadow. Pero no era simple, por esa razón le pedí ayuda a un conocido.

Tails : ¿Pero ya han tomado la iniciativa de casarse?. Como van a tener hijos, creo que eso sería útil, jajaja.

Shadow : Claro... Hablando de eso, ¿cuando va a ser su boda?. 💭- Por que comenta sobre el matrimonio?... Hasta que nazcan los pequeños... No puedo darme el lujo de pedírselo ahora a Sonic.

Tails : Será la siguiente semana, el jueves, creo que Rouge ya les comentó algo, no?.

Shadow : Pues, no. He estado ocupado, que no tuve tiempo para llamarla.

Tails : Valla.

*Después de la cena*

Shadow : Fue un gusto aver conocido al prometido de Rouge.

Tails : No hay problema.

Shadow : Hasta luego Sr. Tails.

Tails : Hasta luego.

*Todos se van*

Shadow : A donde quieres ir, cariño?.

Sonic : No lo se, adonde quieres ir tu?.

Shadow : ¿Te parece si vamos a casa?.

Sonic : Claro- *Se rompe la fuente de Sonic*

Shadow : ¡Vamos al médico!.

*En el médico*

Doctor : Sr. Shadow, va a tener que esperar.

Shadow : ¡Pero soy el padre!

Doctor : Perdóname pero va a tener que esperar.

Shadow : Dios...

*Un rato después*

Doctor : Usted es pariente del Sr. Sonic?.

Shadow : Si, ¿Qué pasa?

Doctor : Puede pasar a la sala del Sr. Sonic.

Shadow : Gracias.

*En la sala de Sonic*

Sonic : ¿Shadow?

Shadow : Sonic! *Lo besa* Perdón si no estaba para ti, perdóname amor.

Sonic : No te preocupes, lo bueno es que estas aqui.

Amy : ¡Vine lo más rápido que pude!.

Sonic : ¿Amy? ¿Qué haces aquí?.

Shadow : Pues, le avise sobre tu parto.

Solo Contigo ( Sonadow +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora