El ensordecedor ruido del teléfono fijo del salón, hizo que ella bajase corriendo a toda prisa a cogerlo.
Ella era una chica alta, de pelo largo, ondulado y castaño claro. En su rostro se veían unos ojos tan azules como el zafiro y unos labios pintados de color carmín.Cuando cogió el teléfono escuchó una dulce voz que reconoció al instante:
-¡Hola Irina, cariño!Ya estoy mucho mejor, muchas gracias por el regalo que me diste la semana pasada, me ha dado mucho ánimo para continuar.
-¡Que bien abuela! Me alegro muchísimo de que la operación haya salido genial. No tienes que darme las gracias por nada, es lo menos que podía hacer para ayudarte.
Abuela:¡Que linda eres cielo! Mañana me darán el alta y me volveré a casa, bueno, me llevara tu abuelo. -Eh?? Si vale no se preocupe- Lo siento Irina tengo que colgar, me llama la enfermera. Hasta luego, ¡¡que vaya bien!
-Irina:¡¡ Adiós abuu!!
--cuelga---Tras colgar el teléfono, Irina subió las escaleras y se dirigió a su habitación, se quitó el pijama y se vistió para ir a la disco con las amigas, que la recogerían en limusina a las 18:45.
Después fue al baño para arreglarse.En su grupo de amigas eran 5, Sonia, de 22, que era la mejor amiga de Irina, con la que compartía no solo edad, sino también sus perfumes.
Otra del grupo era Jen, una chica muy divertida y tambien la mayor del grupo (23), y por último están Raquel y Laura, de 21 y 20 años, unas chicas simpatiquisimas.Y bueno.... esta es Irina, una chica muy simpática y alegre, quizá un poco pícara, pero de gran corazón. Muy lista y espabilada, a la vez que valiente. Es astuta, pero esto a veces ayuda a salir de los problemas que pueda tener.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UNA CITA
RandomAl principio, la historia no tiene nada que ver con el titulo, pero poco a poco veréis la razon...