C3- EN LA DISCO

44 4 0
                                    

Al final del pasillo, dieron con un gran salón que no estaba lleno del todo ya que eran las 20:30, pero el ambiente era fiestero y ya empezaron con los primeros gin tónics...

-sobre las 11 o 12 empezaremos con los cubatas - dijo Sonia entre risas.

Poco a poco la sala se fue llenando y empezaron a llegar los DJs de la noche. La fiesta cada vez iba a más y la musica cada vez se escuchaba mas fuerte.

Pasadas las 11:15, aparecieron ante las chicas unos tíos buenisimos que tenían intención de ligar con ellas.
Laura fue la primera en hablar con uno de ellos:

-Hola! ¿queriais algo?-preguntó Laura con una sonrisa amable.

-Bueno, en realidad ibamos por aqui y nos hemos topado con unas bellezas tremendas.-respondió uno de los chicos.

- jajajaja- reía Laura sonrojada.
-¿Como te llamas? -preguntó

- Me llamo Marcos, aunque todos me llaman Marc, ¿y tu, guapa?¿cual es tu nombre?

-Laura- contestó ella, sin dejar de sonreír.

Siguieron hablando y las demás hicieron lo mismo con cada chico que se dirigía a ellas, pero de pronto Laura y Marc se marcharon no se sabe donde y no volvieron hasta las 2am.

De pronto un chico guapisimo se acercó a hablar con Irina;

-Hola guapa, ¿quieres bailar conmigo?- preguntó él, atrevido.

Irina se quedó paralizada durante unos instantes a la vez que atraída por ese chico de cabello oscuro y corto, con esos ojos verdes que brillaban y eran capaces de enamorar a cualquier chica, y esa boca que reflejaba una sonrisa arrebatadora.

Finalmente, Irina contestó tímidamente;

-Si-si - dijo ella

[Normalmente los chicos eran los que se intimidaban con ella, pero esta vez fue distinto, porque ella habia notado algo especial en aquel chico]

Sin decir nada mas, ni tan siquiera presentarse, salieron a la pista a bailar, a decir verdad, para no conocerse de nada, eran los que mejor bailaban.

Mientras bailaban, el chico se dirigió a Irina;

-Y cual es tu nombre? -dijo él

-Irina -respondió ella.
-¿Y el tuyo?- preguntó.

- Me llamo Iván.- contestó él con una sonrisa pícara.

Continuaron hablando, cuando de pronto paso Jen a su lado diciéndole;

-Disfrutalo!- y se fue con el chico que habia conocido al baño...

Irina sonrio, se giro y vio a Raquel besándose con un chico, miro al frente y se dio cuenta de que Iván tambien la habia visto,
acto seguido, Iván la miro profundamente y se lanzó a su boca.
[...]

Ya eran las 3 am cuando Iván le preguntó a Irina si quería ir a su apartamento, ella dudó un poco pero asintió.

Irina subió al coche de Iván y se pusieron en camino...

MAS QUE UNA CITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora