C7- UN DIA... ESPECIAL

44 5 0
                                    

A la mañana siguiente, tal y como lo habían hablado, Iván fue a casa de Irina y la recogió para ir al parque de atracciones.

Al llegar se encontraron con Marc y Laura, pero Javi y Sonia no habían llegado todavía.

Les esperaron...

Iván: como es que tardan tanto?Son casi las 11 y media!!

Laura: Pues no lo sé, he estado llamando a Sonia varias veces y no me coge el teléfono, es muy extraño.

Irina: Y por que no vienen ni Raquel ni Jen?

Iván: Si es que no te enteras de nada!jajajaj. Se han ido de hotel con sus novios.

Irina: Hombre! Pues si no me lo cuentas tú!...

Iván, Marc, Laura: jajajaja

Como por ensalmo unos policias se acercaron a ellos:

Policia(1): perdonad, hemos escuchado que hablaban sobre un tal Javi y una tal Sonia.

Marc: Así es!

Irina: Les ha pasado algo?!

Policia(2): Lamentablemente me temo que sí, han sufrido un accidente de coche...

Laura e Irina exclamaron al unísono:

-pero están bien verdad?!?!?!?!!!!

Policía(2): Sí, no se preocupen, de hecho están viniendo hacia aquí.

Policia(1): Han dicho que no se querían perder este día.... han dejado el coche en el taller y están viniendo en taxi.

Iván: No es por molestarle agente, pero si están bien y tal... para que han venido?

Irina le susurro al oído:
-Iván callate a ver si te van a detener...

Policía (1): Solamente hemos venido por garantizar su seguridad y comprobar que están bien.

Iván: Perdone agente por mi forma de dirigirme...

En ese momento, se bajaron de un taxi Javi y Sonia...

Laura: menos mal que estáis bien!!

Marc: Bueno vamos a entrar que se nos hace tarde y no vamos a poder disfrutar!

Pagaron las entradas y lo primero que hicieron.....;

Iván: Vamos al tunel del amor para romper el hielo!

- Bueno venga... - dijeron el resto

Se pusieron por parejas y se fueron montando en las barcas que navegaban a través del tunel, haciendo un recorrido largo pero en el que sobraria tiempo para ir abrazados o cogidos de la mano....

Iván e Irina mont a ron en la primera barca, después les siguieron Sonia y Javi, u en la tercera y última barca, Laura y Marc.

Al salir, Javi tenia marcas de pintalabios en una mejilla, todos se rieron y Sonia se puso colorada...

Las chicas fueron al baño mientras los chicos se montaban en la atraccion que mas canguelo daba en todo el parque, en la que solo se montaban unos pocos valientes y, como no, ellos tenían que hacerlo...

La atracción se llamaba "EL DIABLO", este nombre hizo que las chicas se asustasen, y la verdad es que daba bastante miedo...

Cuando los chicos bajaron se hicieron los duros, a pesar de que se habían cagado de miedo cuando estaban subidos en aquellos vagones.

Ya era la 1:00, y fueron a comerse unos bocadillos, después fueron directos a los autos de choque..

Marc: es hora de pasar a la accion!

Como los coches tenían capacidad para 2 personas, se sentaron por parejas de nuevo y conducían en la primera ronda las chicas y en la segunda los chicos...

Al acabar, la luz del parque se fue de repente y todas las atracciones se pararon al instante ...
Eran las 3:30...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAS QUE UNA CITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora