El Barón Willhem había preparado un suntuoso banquete nocturno en el espacioso salón de su hacienda, y se esperaba que entre los asistentes estuvieran no sólo la familia Willhem, sino también el invitado de honor del día, el Duque Peletta, la caballería que había traído consigo y algunos otros miembros de los Caballeros Peletta, así como varios nobles. La mayoría de ellos eran residentes de larga data en el oeste, gente de familias antiguas que llevaban tiempo preocupados por los monstruos que aparecían en las tierras fronterizas.
Originalmente, el Barón había planeado ir con ellos, fingiendo elogios hacia el Duque Peletta para aligerar el ambiente. Pero el estado de ánimo de Willhem distaba mucho de ser confortable. Miró los platos del banquete preparados ceremoniosamente, recordando las noticias que había oído de los criados, noticias que apenas podía llevarse a la boca.
'El Duque Peletta llamó a uno de los miembros de la Caballería a su habitación a plena luz del día... y además era un hombre'.
La respetuosa sugerencia del barón Willhem había sido ignorada sin obtener siquiera una respuesta, y el duque había tomado en brazos a un joven delante de los criados y había pasado un largo rato a solas con él. Cuando los criados entraron después para limpiar la habitación, encontraron al duque tumbado en la cama desordenada, con la ropa suelta, borracho. Por las botellas esparcidas y las sábanas manchadas de vino, era imposible no adivinar lo que había ocurrido dentro.
Según los criados, el hombre había sido conducido personalmente al anexo por el duque nada más llegar. Aún no se sabía su nombre, pero era seguro que su cargo era el de ayudante.
'¿Cómo ha podido ocurrir algo tan vergonzoso...? He oído rumores de que es un lascivo, que le pone las manos encima a cualquiera, ¡pero cómo pudo hacer algo así con un plebeyo aquí, nada más llegar!".
El Barón Willhem especuló con la posibilidad de que este supuesto ayudante no fuera más que un catamita colocado en su puesto para complacer el ojo de Kishiar. Aunque había nobles que se sentían atraídos por los hombres, no había precedentes de alguien que lo hiciera tan descaradamente. ¿Cómo podía un miembro de la familia imperial, con la sangre de Dios, hacer algo así? La sola idea le revolvía el estómago.
"Mi Señor, el Duque Peletta y la Caballería, junto con los Caballeros Peletta, llegarán pronto. Por favor, prepárese".
El Barón Willhem obligó a su rostro a relajarse al escuchar el susurro del sirviente de que el Duque Peletta y la Caballería estaban por llegar. En realidad, el banquete ya debería haber comenzado, pero todos habían estado esperando incómodamente debido a su inexplicable retraso. La Baronesa, vestida con su mejor traje para recibir a los invitados, estaba llena de insatisfacción y enfado por la situación.
"Amor mío, es el primer día y debemos mostrar nuestra gratitud, pero no pretenderás que se queden en el anexo todo el tiempo, ¿verdad? Por el bien de nuestros hijos, no debemos".
Entre el Barón y la Baronesa Willhem había dos hijas. El Barón, preocupado de que el famoso Duque Peletta pudiera tocar inapropiadamente a sus hijas, les había advertido enérgicamente que tuvieran cuidado. Sin embargo, ahora que sabía que el libertinaje del duque era aún peor de lo previsto, no tenía ni idea de qué hacer.
Le hubiera gustado pedirle al Duque Peletta que se marchara cuanto antes, pero el ojo del Duque Tain y las opiniones de quienes le rodeaban estaban en su contra. Después de todo, la Caballería eran actualmente héroes, defendiendo el oeste en nombre de la familia Tain.
"...El Duque Tain nos ha pedido que vigilemos de cerca al Duque Peletta y a la Caballería, y que conspiremos en consecuencia, así que no hay elección en el asunto. Asegúrate de que las niñas nunca se acerquen al anexo, y tú también, ten cuidado".