Nos encontramos en el Monte Olimpo en ruinas, Kratos estaba luchando contra Zeus.
Luego de masacrarlo a golpes Kratos miró el cadáver de Zeus tirado en el suelo en un charco de su propia sangre con el rostro destrozado. Kratos luego miró sus manos todavía cubiertas por la llama azulada que se parecía a las Llamas del Olimpo. Mientras se preguntaba qué era este poder, la atención de Kratos volvió al cuerpo de su padre muerto. El cuerpo de Zeus comenzó a temblar mientras un rayo salió disparado de su pecho y comenzó a crear un enorme agujero en el cielo. Los escombros en el suelo comenzaron a flotar en el aire mientras el rayo comenzaba a concentrarse en el agujero en el cielo; Luego, unos segundos más tarde, cuando la energía del rayo estaba en el cielo, se produjo una gran explosión que separó las nubes y levantó polvo. Kratos simplemente se quedó allí esperando a que terminara este espectáculo; Incluso muerto, Zeus todavía tenía que montar un espectáculo, típico de los dioses.
Cuando el humo se disipó, Kratos abrió los ojos y contempló el mundo que había creado, pero no se sorprendió. Los océanos se tragaron la Tierra, las nubes bloquearon el sol, los espíritus del inframundo corrían desenfrenados sobre la Tierra y hubo tornados y tormentas por todas partes. Kratos finalmente lo había hecho; había masacrado a los dioses del Olimpo y matado al Rey de los Dioses, el propio Zeus finalmente se vengó. Pero ¿A qué precio sacrificó a Pandora por su necesidad de venganza? Mientras contemplaba si su venganza valía la pena o no, una voz familiar lo sacó de sus pensamientos.
??: Has sobrado bien, Kratos.
En el momento en que escuchó su nombre, Kratos se dio la vuelta y fue recibido con la aparición fantasmal de Atenea.
Atenea: El mundo libre de las cadenas del Olimpo y purificado en el caos, está listo para oír mi mensaje.
Kratos se dio la vuelta, miró a Atenea y respondió con un tono amargo.
Kratos: Mira tu al rededor. El mundo es una pura ruina. ¿De qué sirve un mensaje?
Atenea: Vete si es tu deber. Pero antes entregame el poder que contenía la caja.
Kratos: La caja estaba vacía.
Pero mientras Kratos terminó su frase, sus ojos brillaron con un azul intenso antes de volver a su color habitual. Antes de que se diera cuenta, Atenea se teletransportó frente a él.
Atenea: Eso no es cierto. Puedo verlo en tus ojos. Usaste mi poder para matar a Zeus. Y todavía lo conservas. ¿No lo entiendes? Cuando Zeus reunió a todos los males y los encerró en la caja, yo temía lo que sucedería si se volvía a abrir. Asi, invoqué el arma más poderosa del mundo y la guardé en la caja.
Kratos: (Molesto) Te lo dije. Estaba vacía. Pandora se sacrificó en vano.
Luego miró hacia el suelo y respondió con tristeza.
Kratos: Élla murió debido a mi necesidad de venganza.
Atenea lo miró severamente.
Atenea: Me parece que te equivocas. Usaste mi poder para matar a Zeus. Yo te vi hacerlo.
Pero antes de que Athena pudiera continuar tuvo una epifanía.
Atenea: A menos... Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Kratos en Invencible
FanfictionY en esta ocación tenemos a Kratos de protagonista en esta historia, en youtube ya hay una teoria de "Goku en Invencible".