Después de que Kratos asesinara al ladron comenzo a investigar el lugar, mientras caminaba la gente lo miro con curiosidad al ver su piel blanca, tatuaje rojo y vestimentas. Ya que no era normal ver a una persona usando esas vestimentas. Otras personas lo miraron con miedo al ver su mirada de pocos amigos. Las personas se preguntaron si El Fantasma de Esparta era un heroe o villano, Kratos no le prestaba atención a las miradas y solo seguía caminando.
Kratos: (Pensando) Esta lugar es muy raro, nunca he visto lugares así. Pero aun sigo sin comprender como llegué aquí.
En eso Kratos vería a dos personas vestidos de policias conversando entre éllos mientras tomaban cafe, los dos estaban cuidando la Casa Blanca.
Kratos: (Pensando) Tal vez éllos pueden darme más información de donde estoy.
Kratos se acerca a éllos, los policias se percataron de su presencia y al verlo sintieron escalofrios al ver su mirada amenzante.
Kratos: Oigan ustedes.
Policia 1: ¿Q-Qué de-desea señor?
Kratos: Diganmen en donde estoy. ¡Ahora!
Policia 2: E-Esta en la C-Casa Blanca.
Kratos: Eso no, me refiero en que parte del mundo estoy.
Antes de que uno de los policias pudiera hablar todo el lugar comienza a temblar.
Policia 1: ¿Qué fue eso? ¿Qué pasa?
Kratos: (Pensando y molesto) ¿Por qué justo tiene que ocurrir algo en este momento?
Todos los ciudadanos comenzaban a gritar de terror mientras de repento el suelo comenzo a formarse una grita, Kratos se percato de eso que se tuvo que mover a un lado, pero los dos policias se cayeron al suelo. Del suelo dos sujetos gigantes y azules aparecen con dos armas en sus manos. Estos se hacian llamar los hermanos Maulers.
ESTÁS LEYENDO
Kratos en Invencible
FanfictionY en esta ocación tenemos a Kratos de protagonista en esta historia, en youtube ya hay una teoria de "Goku en Invencible".