Nota:(Ok, veo que empezó bien, espero poder seguir así y no volver esto en un fanfic genérico como ya me ha pasado XD. Pero bien, después de esto continuare con el Pibe Fuego y haber cuando sigo con esto. O talvez me guste tanto esto que haga el siguiente seguido. Pero bueno, aparte de eso. ¿Qué vrga es el OmegaVer-Digo)
Chau
A cierto. Como dije, como hice con Jack, yo mismo hare el pasado de Garou, ¿Por que?.... Pues ¿por que no? Así que ahora si. Chau
𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚞𝚛𝚜𝚎𝚍 𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛
_________________________________𝒫𝒶𝓇𝓉𝑒 𝟣 *𝒩𝒾ñ𝑜 𝑀𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜*
...........................
..................
..........
.......
....
..
.
Es algo inevitable, ver como el sol vive desde un lado, y pareciera morir desde el otro.
Ver como aquella luz que acompaño el día desaparece, ver como el mundo pierde aquel foco natural que nos guiaba desde los cielos, y que nos mostraban los colores de nuestro propio mundo.
Es en el momento que el oriente se lleva nuestra luz, momento en donde los colores pierden su brillo, momento en donde sabes que la oscuridad llego en forma de una gran penumbra que cubre nuestro mundo de negro.
La belleza del mundo se oculta, la luz que la dejaba a la intemperie ya no esta para mostrárnosla..... Pero esta sigue ahí, oculta entre esa penumbra, esta nunca se fue, pero nadie puede verla en ese manto de oscuridad.
Este detalle, esta mera verdad del mundo, es algo innegable. Y no solo por los colores de nuestro mundo.
La luz del día nos deja ver a detalle la belleza, aquella luz estelar que existe en cada ser existente, los momentos de felicidad, armonía o simplemente paz representan esta luz que nos deja en claro la belleza de nuestra vida. Son esos momentos en donde podemos ver lo bueno desde cerca.
ESTÁS LEYENDO
IMMANIS MALEDICTIO ||𝙾𝙽𝙴 𝙿𝚄𝙽𝙲𝙷 𝙼𝙰𝙽 𝚇 𝙹𝚄𝙹𝚄𝚃𝚂𝚄 𝙺𝙰𝙸𝚂𝙴𝙽||
FanfictionGAROU X JUJUTSU KAISEN /Reescribiendo/ ✠______________________________________________________________________✠ 𝙽𝚞𝚕𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚚𝚞𝚒𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚌𝚌𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚋𝚞𝚜 -Vivo... Muerto... Es imposible saberlo -Solo que aquello que el llamo "Vida" se...