Empiezo yo, bueno soy Liam, nací el 12 de abril de 1997, mi padre es Noah y mi madre es Lilian.
Cuando nací mi madre estaba demasiado feliz por mi nacimiento, mi padre igual hasta que vio como era, mi padre era de pelaje, ojos diferentes y todo diferente a el, incluso a mi madre.
Mi verdadero padre era un oso soldado, que mi mamá tuvo una aventura con el, el tenía manchas azules en el cuerpo y su pelaje era de un color amarillo oscuro, sus ojos brillan era entre un naranja y un amarillo, pero el era mi padre, lamentablemente murió acausa de un ataque de unicornios que recibió en una misión en el bosque fuera del pueblo.
Yo nací siendo desarrollado, más o menos, al año ya podía pronunciar palabras fluidas que un adulto podria decir.
Liam: Andate a la mier-
Bueno, aprendí malas palabras por las discusiones constantes de mis padres, mi padre me abandono cuando cumplí mis dos años, en ese entonces ya comprendía un poco la situación de mi madre a mi corta edad y además ya caminaba.
Liam: Madre... Por qué papá nos abandono?
Lilian: Hijo... Tu padre, ya nos quiere como antes, tenemos que aprender a vivir sin el por un tiempo...
Liam: Si madre, comprendo...
En un tiempo mamá empezó a llevar a un hombre a la casa, un hombre que según ella era mi nuevo "papá", el era Jonathan, era muy bueno conmigo y no le importaba como era yo, siempre me trataba bien a mi y a mi mami.
Una noche, escuché mientras conversaban en una habitación a parte...
Liam se asoma por la puerta de la habitación para escuchar la conversación.
Jonathan: Lilian, como le diremos a Liam que tendrá una hermanita?
Lilian: No lo sé, pero esperemos un poco más para contárselo, no sé cómo se lo tomara...
Liam se fue corriendo a su habitación y cerró la puerta, estaba demasiado contento que iba a tener una hermanita.
---------------------------------------------------
Palabras: 332Hola! Trataré de hacer un capítulo nuevo cada día o tal vez dos, esperó que os guste este capítulo bye! 😺
ESTÁS LEYENDO
Del orígen a la verdad
FantasyEn la actualidad, los osos de Unicorn Wars vivían en paz, al igual que la familia de 3 ositos, Zodiaco, Coffee y Junior. Pero cada pasado esconde una oscura realidad, cada tormento que pasaron, cada trauma que dejaron, cada cicatriz que no curaron. ...