• una bella imagen por fuera

1 1 0
                                    

Al cumplir Liam sus 4 años, estaba muy contento de poder tener una hermanita, pero aún era muy pequeña para jugar, pero aún así se alegraba de poder cuidarla.

En cambio Jonathan y Lilian no la estaban pasando muy bien...

Jonathan: Lilian, tengamos algo de diversión a solas?...

Lilian: No, tenemos que cuidar al bebé Jonathan.

Jonathan: Lilian, llevo más de 10 meses sin sexo... Desde que te quedaste embarazada no hemos tenido nada de diversión, por favor Lilian.

Lilian: Que no Jonathan, a demás hoy salgo con Coffee a comprarle ropa, tu te quedas a cuidar a Liam.

Lilian se cambió de ropa, cargo a Coffee para ponerla en su carrito de bebé y salieron a comprar, dejando solo a Liam y a Jonathan.

Zodiaco: Papá Jonathan, que haremos mientras mami y Coffee regresan?

A Jonathan se le ocurrió la "maravillosa" idea de algo para satisfacer sus necesidades.

Jonathan: Jugaremos un juego, vamos a la habitación campeón!

Lleva a Liam de la mano a la habitación de Lilian y Jonathan, el cierra la puerta con llave y sube a Liam a la cama.

Jonathan: Mira campeón, el juego es así, te voy a poner está pelotita en la boca y la voy a amarrar detrás de tu cabeza, tú te tienes que quedar quieto y abrir la boca, ¿vale?

Zodiaco asentía y abría lentamente su boca, mientras Jonathan le ponía la pelota en la boca y lo amarraba atrás de su cabeza, el empujó a Liam hacia la cama y le empezó a desabrochar el pantalón.

Jonathan: Tranquilo Liam, así va el juego... Ah... Perdón Liam pero esto no es un juego, lo lamento hijo...

Le bajó los pantalones y también desabrochó los suyos, le sacó la ropa interior a Liam y tambien la suya, dejando ver su miembro, Liam estaba muy asustado...

Lentamente Jonathan le mete el miembro a la parte íntima de Liam, ocasionandole un dolor grande para el.

Liam: Mmmph...~ mmph...~

Jonathan: Se que duele al principio...~ pero tranquilo ya te gustará después...~

Los movimientos de Jonathan se volvían más rápidos y bruscos, Liam estaba sufriendo, la pelota en su boca le impedía poder gritar, lo único que se oía eran los gemidos del pobre.

Liam: Mmph...!~ uh...~ mmph!~

Jonathan: Tranquilo, falta poco para...~ para...~ mmph!~

En un movimiento más fuerte y rápido, Jonathan había alcanzado su punto máximo y habia llenado la parte íntima de Liam llena de semen.

Jonathan: Mierda...~ ah...~ ahora chupalo...~

Jonathan le saco la pelota de la boca de Liam, para después acercar su cabeza a su miembro cubierto de semen.

Jonathan: Déjalo limpio...~ si no te irá mal...~

Agarro la cabeza de Liam con ambas manos y hizo que chupara su miembro, hacia movimientos rápidos, el miembro tocaba casi la garganta de Liam, mientras más rápido era los movimientos, más rápido llegaba otra vez a su punto Jonathan, que de nuevo dejo lleno de semen la boca del niño.

Jonathan: Eres un buen hijo...~ buen niño...~ si le llegas a contar esto a tu madre o a alguien, te irá mal...~

Después Jonathan baño a Liam, su cuerpo y su cara, limpió las sábanas que quedaron húmedas y después jugaron un juego antes de que Lilian y Coffee llegarán.

---------------------------------------------------

Palabras: 540

Hola a todos! Perdon por el capítulo medio turbio, me puse triste por mi pobre Liam, pero bueno, un personaje no es un personaje, si no sufre un poco.

Del orígen a la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora