003 are you jelous??

163 19 0
                                    

7:55 am

Esa clase no hubo mucho movimiento, hubo algunas miradas divertidas entre la rubia y la castaña pero nada especial, a lo lejos podía notarse que Lynn no estaba muy contenta, en cuanto terminó la clase salió del salón sin si quiera mirar a Maia.

A la castaña no le pareció extraño pues técnicamente ellas no se llevaban bien, por lo que espero a Blake para ambas salir del salón juntas e ir a su casillero por los libros de la siguiente hora.

Cuando salieron juntas del salón la castaña sintió una mirada sobre ella mientras caminaba, miró para todos lados buscando pero sencillamente no encontró nada, le restó importancia y siguió caminando con Blake.

-entonces tienes historia la siguiente hora??-  preguntó la rubia desanimada pues ella tenía matemáticas, la castaña asintió  -sip historia salón 6a-  la rubia sonrió triste  -pero nos veremos luego no te preocupes-  le regaló una cálida sonrisa y se separaron.

La castaña buscó con calma el salón 6a pues aún le quedaba un poco de tiempo para su clase, caminó por los pasillos tranquila, hasta que llegó a la puerta de su salón que afortunadamente esa si tenía número y letra.

Entró al salón y se sentó al fondo en un pupitre vacío, la maestra llegó y comenzó a tomar asistencia  -Maia Johnson-  la castaña levantó la mano sin mucho interés  -aquí-  la maestra anotó en su libreta  -Lynn Loud-  silencio.

Lynn no había asistido a esa clase, la alta no era de saltarse clases, o al menos sus amigas le habían dicho que Lynn sorprendentemente era bastante aplicada en la escuela, excepto con matemáticas.

La castaña frunció el ceño pues era extraño que Lynn no estuviera en clase, pero decidió preguntar por ella más tarde a sus amigas, tomó la clase con bastante poco interés solo esperando a que sonara el timbre que marcaba el fin.

Cuando por fin la clase terminó, la castaña tenía hora libre por lo que fue a buscar a sus amigas para preguntar por la castaña alta, mientras caminaba por los pasillos notó que todo el mundo la veía pero decidió no tomarle tanta importancia pensó que era porque era nueva.

Cuando por fin llegó con sus amigas la castaña suspiró aliviada  -al fin las encuentro!!-  se acercó a ellas y las tres chicas sonrieron  -hola vida-  le dijo la rubia ondulada sonriendo y ella les regreso la sonrisa

-chicas, alguna de ustedes vio a Lynn, se supone que teníamos historia juntas y no asistió a clase, digo es extraño-  las tres chicas hicieron una mueca y la miraron confundida, Astrid frunció el ceño  -no te enteraste corazón??-  la castaña la miró negando  -de que???-  las tres chicas se miraron decidiendo quién hablaría y Skye tomó la palabra  -Lynn se peleó con Mía-

La castaña abrió los ojos grandes  -que??-  las tres chicas asintieron con la cabeza  -si, no sabemos el motivo de su pelea pero ambas están en la enfermería-  la castaña dudo un segundo en que hacer, hasta que simplemente se dio la vuelta y caminó hacia la enfermería.

No sabía bien el porqué, solo sintió unas ganas inmensas de ir corriendo a ver si Lynn estaba bien, al llegar preguntó por ella y la guiaron a una pequeña habitación, cuando puso un pie dentro la castaña alta se giró para mirarla  -hola castañita- 

la castaña más baja le dedicó una leve sonrisa  -hey, estás bien??-  Lynn le mostró su mano un poco hinchada con los nudillos rojos y tenía el labio ligeramente abierto  -no es nada, no te preocupes-

Maia se acercó a la camilla y se sentó en un espacio libre que había ahí  -porque te peleaste con Mia?-  la más alta desvió la mirada, no iba a contestar esa pregunta al menos no ahí, no en ese momento, no estaba lista.

Labyrinth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora