(Al día siguiente, te levantaste y te arreglaste, en la tarde tenías una prueba vestidos para encontrar el perfecto para ti gran día)
Tu: Dios Kari no lo puedo creer (dijiste emocionada mirando tu anillo de compromiso) estoy a meses de ser la esposa del hombre más maravilloso
Kari: te lo mereces amiga, han sido una pareja muy bonita y muy unida estos meses de verdad merecen ser felices y más Pedri el ha sufrido mucho con lo de su hija, ahora merece ser feliz al lado de la persona que cuide de su corazón, y la chica que lo va a hacer eres tu amiga...
Tu: si, porque estoy segura que este amor será para toda la vida...(sonreiste mirando el anillo) porque Pedri es mi camino, y yo quiero ir directo a el...
(Meses después)
Tu: (caminabas hacia el altar, Pedri te miraba con amor y nervios por igual, era el día más especial para ambos, al llegar lo primero que hicieron fue mirarse a los ojos mostrando seguridad al estar ahí, Pedri acaricio tu mejilla)
Pedri: te ves preciosa...eres el diamante más brillante del mundo
Tu: (sonreiste)
Padre: el día de hoy estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta joven pareja; Pedro González López aceptas a (tu nombre) como tú legítima esposa, amarla y respetarla en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad por todos los días de tu vida?
Pedri; acepto!
Padre: (tu nombre) aceptas a Pedro
como tú legítimo esposo,amarlo y respetarlo en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad por todos los días de tu vida?Tu: claro que aceptó!
Padre: bueno los declaro Marido y Mujer, puedes besar a tu esposa...
(Pedri te miro)
Pedri: wow...al fin eres mi esposa, al fin eres mi trofeo más valioso...(te susurró)
Tu: si, al fin estamos juntos y siempre lo estaremos, porque lo que prometí hoy, es para toda la vida Pedri te amo y eres el hombre más maravilloso del mundo y mereces ser feliz...y yo me encargaré de hacerte sentir amado y respetado todos los días en los que estés conmigo...(entrelaze mi meñique) Lo prometo..
Pedri: te demostraré que eres la persona más especial en mi vida, tu me sacaste de un dolor inmenso, me ayudaste a estar aquí, doy gracias a Dios y a la vida que te colocó en mi camino, desde el momento que te Vi, joder...fue amor a Primera vista desde ese momento estaba seguro de que serías tan especial en mi vida .
Tu: (un beso fue la respuesta a todo) eres el hombre de mi vida...
(Todos los chicos celebraban ese beso y la union de ambos)
Durante la boda...
Pedri:(tomo tu mano)
Tu: (sonreiste)
Pedri: cómo pude merecer a la rosa más brillante del mundo?
Tu: porque eres el hombre más increíble del mundo te amo y mereces ser feliz Pedri, nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo..
Pedri: Serás la rosa más brillante en el jardín de mi corazón ❤️
Tu:(tus ojos se llenaron de lágrimas) ay Pedri, eso ha Sido hermoso
Pedri: esa sonrisa merece adornar tu rostro todos los días mi vida...
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Os juro que mi corazón se acelera al escribir estos episodios se que son algo cursis peroooAL FIN ESTAN JUNTOS!!!
Estoy muy feliz...
Cómo siempre espero y les estén gustando estos episodios
Os quiero mucho, Bye...❤️
ESTÁS LEYENDO
En mi corazón 💖
FanfictionAntes: Pedri: no puedo seguir sin ti, mi princesa...(lloraba en esa noche amarga y triste) Época actual: Pedri: Eres la rosa más radiante en el jardín de mi corazón...🌹♥️