El gran viaje

55 2 4
                                    

narrador:Imanol, sintiendo la carga de la misión que se avecinaba, decidió no enfrentar la oscuridad solo. Con la esperanza de encontrar apoyo y valentía, invitó a su amigo de la vi infancia, Shinji Ikari, a unirse a su épica travesía.Shinji, intrigado por la llamada de Imanol y recordando los lazos de su infancia, aceptó unirse a la aventura. Juntos, emprendieron un viaje lleno de incertidumbre y peligros, enfrentándose a desafíos que iban más allá de su comprensión.
Imanol:Shinji,te seré sincero me violaste física y mentalmente pero bueno tú vendrás conmigo
Shinji:oh,está bien...
narrador:La dualidad entre los recuerdos compartidos y la realidad se volvía aún más compleja con la incorporación de Shinji. Juntos, forjarían una alianza única para desentrañar los misterios que rodeaban la flor malvada y enfrentarse al ser omnipotente que amenazaba con sumir al mundo en la oscuridad.

Imanol:Un,Shinji,¿trajiste comida y agua?
Shinji:acaso yo debía hacerlo?!!??
Imanol:Shinji,eres idiota Weon,en fin ahí hay un Oxxo,compremos un agua y unas oreos,Y como se te olvido los suministros tú lo pagas!
Shinji:Chucha
Narrador:Entre los pasillos llenos de opciones, la dualidad de sus experiencias pasadas y la nueva realidad del viaje se volvían más evidentes,en fin ya con suministros continuaron su viaje
Neco arc:oh sef eres tú!
Imanol:Ah!que mierda eres tú?!
Shinji:ALEJATE DE MI SATANAS!!!!
Neco arc:Bro,no me recuerdas!?
Narrador:En ese momento, como si un velo se levantara en su mente (que coño es un velo?), los recuerdos inundaron la conciencia de Imanol. Las experiencias compartidas, las risas y las travesuras de antaño regresaron con una claridad asombrosa. El encuentro no solo fue un reencuentro con un amigo perdido, sino también un redescubrimiento de su propia historia y de las conexiones que daban forma a su identidad. Con la memoria recobrada, Imanol se sintió fortalecido para enfrentar los desafíos que aguardaban en su viaje para salvar al mundo.
s.e.f:Oh,ya lo recuerdo todo,al fin
Narrador:en ese momento se encontraron con Flowey,Alfin,que pasará?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S.E.F × SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora