ෆ .̮ . ෆ
𝒂𝒍𝒆𝒙𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒊𝒆 𝒂𝒔
𝑭𝐑𝐀𝐍𝐊𝐘 𝐀𝐈𝐍𝐒𝐖𝐎𝐑𝐓𝐇
« 𝐠𝐫𝐨𝐮𝐩𝐢𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫, 19 𝐲𝐫𝐬, 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐧𝐞𝐲.
« 𝘂𝗴𝗵, 𝗺𝗲𝗻!𝑻𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
« 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐛𝐨𝐲, 22 𝐲𝐫𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐲 𝐟𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲
« 𝗶 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁.𝑩𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
« 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲, 22 𝐲𝐫𝐬, 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐲 𝐭𝐨𝐨.
« 𝙢𝙮 𝙗𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙨𝙩𝙚𝙖𝙡 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨.𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐬
𝑴𝐀𝐂𝐊𝐄𝐍𝐙𝐈𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐘
« 𝐜𝐨𝐨𝐥 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐞, 19 𝐲𝐫𝐬, 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐬𝐞𝐥𝐟.
« 𝙙𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙬𝙞𝙣𝙨 𝙖𝙩 𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚? 𝙙𝙤 𝙞𝙩!𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐚𝐬
𝑳𝐎𝐍𝐃𝐎𝐍 𝐀𝐈𝐍𝐒𝐖𝐎𝐑𝐓𝐇
« 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫, 24 𝐲𝐫𝐬, 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐧𝐜𝐞
« 𝗶𝗳 𝗵𝗲 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁 𝗶 𝘄𝗶𝗹𝗹
𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘆 𝗵𝗶𝘀.𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐠𝐨𝐭 𝐚 70'𝐬 𝐡𝐞𝐚𝐝, 𝐛𝐮𝐭 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫.
𝐈𝐭'𝐬 𝐚𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐨𝐟 𝐨𝐮𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐩𝐚𝐜𝐞
𝐚𝐧𝐝 𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐩𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐚𝐥𝐚𝐱𝐲'𝐬 𝐞𝐝𝐠𝐞,
𝐚𝐧𝐝 𝐡𝐞𝐫 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐨𝐟 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞.
ෆ .̮ . ෆ
Mi cuerpo estaba sudando, no me sentía cansado, tenía la necesidad de continuar con esto a pesar de que el concierto haya terminado, no sé cuanto tiempo llevo haciendo esto pero mis dedos siguen pidiendo más.
levantó la mirada al público, todos están gritando y aplaudiendo por nosotros, por mí, el espectáculo me enorgullece... bajo la mirada a las primeras filas, y la veo.
tiene un maquillaje azúl tan hermoso como el océano, un delineado que podría matar a un hombre, su atuendo es tan precioso que no puedo evitar pensar en quitárselo. su cabello negro largo cae por sus hombros y tiene una sonrisa en su rostro mientras hacemos contacto visual. por el rabillo del ojo puedo notar que mi hermano también la está mirando.
ella sabe lo que estoy pensando.
me encargaré de que la llamen al backstage después del show.
veo que una chica la jala del brazo llamando su atención, hablan de algunas cosas y veo que me vuelve a mirar antes de perderse entre la multitud.
no puedo quitarme sus ojos de mi mente.
la necesito.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝐑𝐎𝐔𝐏𝐈𝐄 » 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯.
Fanfiction« ... no lo quiero compartir, es todo para mí. » donde Franky Ainsworth es una princesita caprichosa que logra ir al concierto de una de sus bandas favoritas con su grupo de amigas sin esperar que el guitarrista, Tom Kaulitz, haya captado a la more...