El Partido de Lenin es la Fuerza del Pueblo

95 11 12
                                    

El 9 de Mayo de 1945 se daria el fin de la guerra en Europa tras la rendicion de Alemania a manos Sovieticas.

La derrota del Wehrmacht en la batalla de Stalingrado fue decisiva para el rumbo de la guerra, a partir de aquel momento en el que las divisiones mas importantes del ejercito imperialista Nazi se rindieron ante la presion y el avance Sovietico el Wehrmacht solo presento derrota tras derrota.

Y todo fue peor con el Desembarco de Normandia, ahora el Wehrmacht tenia 2 frentes extremadamente gigantes.

La falta de alimentos, municiones y armamento empezo a hacerse cada vez mas notable en las filas del ejercito Nazi lo que los llevo a las derrotas que firmarian su sentencia en la guerra...

15 de Mayo de 1945...

???: ¡Traigan mas vodka! ¡Esto se debe celebrar!

???2: En seguida señor.

???: ¡Y no te tardes Alexander!

Alexander: Me tardare ya que ya no queda mas Vodka por aqui. Tendre que ir a buscar mas en la bodega.

???: ¡Bah! Niko, ve y ayuda a Alexander a buscar cajas de Vodka para no tener que volver otra vez a la bodega.

Nikolai: Si señor.

???: ¡Pero dense prisa!

Alexander: Si comandante.

El comandante: Si, si, solo apresurense.

Ya afuera...

Alexander: Aun no puedo creer que hace unos años estabamos a tan solo 14 kilometros de Moscu y ahora estamos en Berlin burlandonos en la cara de los Alemanes.

Nikolai: La vida sorprende.

Alexander: Jaja. Oye... ¿que es eso de allí?

Nikolai: ¿Que cosa?

Alexander señalo a un lugar entre los arboles. El lugar señalado estaba brillando con una luz amarilla potente, pero la cual era tapada por los arboles.

Nikolai: Lo mas seguro es que es alguna luz que los Alemanes prendieron para pedir ayuda antes de su rendicion, deberiamos apagarla.

Alexander: Tienes razon...

Los 2 soldados Rusos fueron directo a donde estaba la supuesta luz de ayuda Alemana, despues se dieron cuenta que la teoria de Nikolai estaba muy alejada de la realidad...

Alexander: ¿Pero que...?

Nikolai: Esto no es normal.

Nikolai se acerco cada vez mas a aquella luz que aparentemente se encontraba bajo tierra, y lentamente acerco su mano. Al tocarlo, sintio un calor punsante y extremo en todo su cuerpo, lo que por instinto le hizo retirar su brazo de manera automatica, aun asi, el seguia sintiendo el calor pero en menor medida.

Nikolai: ¡MIERDA!

Alexander: ¿Que paso?

Nikolai: No tengo la mas minima idea, pero senti un calor insoportable en cada rincon de mi cuerpo en el instante que toque esa cosa.

Alexander: Entonces esto definitivamente no es una luz de ayuda Alemana...

Nikolai: Hay que informar sobre esto al comandante.

Alexander: Pero... ¿y el vodka?

Nikolai: Trae 2 cajas de Vodka, estoy seguro que eres capaz de hacerlo por ti mismo. Esas pajas que te haces a cada rato de algo te deben de servir *se va con direccion a la base*

Larga Vida a la Madre Patria (la URSS en otro mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora