6

638 97 17
                                    

Naruto ni Omamori Himari me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

-----------------------------------------------------

Rinko abrió la puerta del hogar de Naruto, rápidamente guardo la llave con llavero de osito en su bolsillo.

Debida disculparse hoy.

Sabía que probablemente Himari no le perdonaría, pero se sentiría como una escoria si no se disculpaba hoy mismo.

Su padre se había vuelto a ir, pero ya ella conociendo que en verdaderamente trabajaba en lugar de una capacitación le había dicho que estaban en medio de una investigación.

También su padre le había dicho claramente que cualquier información de Naruto estaba estrictamente prohibida decirla a nadie al menos que fuera amenazada de muerte.

-*Ese olor*-Se pensó Rinko cuando su nariz se movió en disfrute de tan magnífico olor.

Rinko se puso sus pantuflas mientras que caminaba a la cocina donde se podía oír claramente movimiento.

Entonces lo vio.

Un delicioso manjar.

Rinko jadeo sorprendida al ver aquel desayuno de la más alta clase estar en la mesa de su amigo, estaba recién echo por lo que se podía ver.

Tink.

Entonces unos ojos purura intensos le vieron con tranquilidad, lejos de la mirada que ella espero recibir de enojo resentimiento, la mirada que le enviaba era de tranquilidad.

Himari vestía su uniforme de escuela detrás de aquel delantal, tenía sus mangas recogidas para evitar mancharse.

Rinko sentía celos ya que ella era la responsable de despertar a Naruto, pero según lo que veía Himari se encargo haberlo echo junto al desayuno.

-Los ayakashi podemos sólo dormir dos horas y eso nos sustenta el día, aunque me encanta dormir sintiendo el calor de mi Wakadan'na-sama se que ir a la escuela es lo mas apremiante, ¿Y bien?-Pregunto Himari rompiendo el hielo ya que Rinko no había querido hacerlo.

-Y-Yo, quiero pedir...-Hablo Rinko masticando cada palabra para no cometer una estupidez como aquella tarde.

Himari entonces le vio de manera tranquila mientras que dejaba la bandeja en la mesa y observaba la hora.

-Dejalo....-Hablo Himari mientras que Rinko abrió sus ojos ante aquello.

-Eh sido llamada monstruo desde mis primeros años por ustedes los humanos, su opinión realmente no me dolió en absoluto, simplemente que la verdad es incómoda, pero también se me había olvidado que yo soy el monstruo de Naruto Uzumaki, eso es lo único relevante para mi-Hablo Himari mientras que sonreía con amor al ver la foto que Naruto tenía en la cocina junto a sus padres.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonio ¿Yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora