Al principio cuando las cosas ya no se borraron de mi mente, cuando ya no actuaba solo por instinto, debido a que ya había una idea generando un pensamiento, para cuando volviera a ocurrir ,me preguntaba ahora como ocupo lo que tengo. Tal ves no así de preciso pero una ideas igual se atravesó .
En este recorrido lo primero que mire con tanta atención fue una película, tal vez los guiones no coinciden pero estos dramas encendían una chispa.
-¿Por qué regresaste a mi ? , pensé que te irías lejos donde nada pudiera recordarte algo de nosotros.
-No sabía lo que estaba haciendo, solo me deje llevar por lo que conocía - Sus ojos de la chica comenzaron a ponerse rojos
-Bueno ahí está la respuesta, solo regresa a dónde crees que perteneces y deja de jugar- el chico se levanta dando la espalda a la chica.
-Entiende por favor, no vine aquí a jugar, comprendí ahora mis sentimientos, nada ni nadie podría hacerme sentir como tú - lo detiene del hombro.
-Y si no puedo cumplir con nada de lo que e dicho, te volverás a ir - le toma la mano apunto de retirarla.
-Entonces volveremos a intentar desde 0, como lo hiciste conmigo, cada día mejorando para hacer que te mirara-
Se besan en el taller del chico hasta que empañan las ventanas de un auto y son solo ellos dos dentro de un auto, en un taller cerrado donde solo se escuchan las palabras del amor.
No pregunten a qué edad veía esas cosas, solo puedo asegurar, fue algo que me dejó tan impactado de manera positiva que por primera vez sentí mi corazón acelerado, ganas de ir al baño por lo nervioso de la situación y un deseo por buscar llegar de esa manera con alguien.
Pero no es todo luego descubrí mi olfato, aveces lo pasamos por ensima pero sin duda me a regalado buenos momentos.
-Esta cercas puedo sentirlo, o !siii ¡ Vamos al cine, ya huele a palomitas recién echas, algunos hotdogs.
Llegando al lugar, lo primero era la fila para la comida
-Quiero esto, quiero aquello, ooo sii y un vaso lleno por favor
Con el gas cruzando por mi nariz haciendo saber a mi cuerpo del manjar de un refresco.
También cuando por fin hubo una arriesgada que me tomo como su novio, para mí la nariz fue la más enamorada.
-O si, hay viene ella, ya quiero que me abrace y oler a ese perfume - todo esto en mi mente, se imaginan lo extraño de hablar solo de esos placeres parecería pervertido.
También había un día en particular, la navidad, era como una programación de olores que te ayudaban a traer recuerdos antiguos, celebrando más por lo que podría pasar que por la comida.
-Ey a ver quién puede comer más
-No yo ya no puedo - decía el que comía antes de que sirvieran a todos.
-Va - otro loco al que seguro le dolería el estómago
Minutos más tardes
-3,2 ,1 - abrazos entre todos enredados en olores de comida, perfumes y bebidas.
Para acabar la noche nada como la fogata que te deja un olor ahumado, paredes, piso y algunas ropas negras, aparte de todo el humo asfixiante que funcionaba como trampa para juntar a todos en un punto.
Bueno esos son los mejores recuerdos del olor, pero hay otro uno con más espectáculo que los demás y es el tacto.
Nada mejor que esa respuesta imprevista , no pedida de - hay que suave cabello, hasta se ve brilloso y bonito.
Que tal un - Amor, tenemos tiempo.
-Bueno pero yo empiezo- pasando su mano por tu rostro, juntando los cuerpos que se unen por un solo beso, a medida que las manos averiguan dónde están, es como echar leña a una fogata que irá subiendo los besos de intencidad hasta buscar que dos pieles se encuentren.
La mas inesperadas de todas era cuando tocaba algo nuevo, era un albur dirían, podría ser un sensación que extrañarás o una a la cual odiaras, teniendo rencor a un si solo se parece pero no sé siente igual.
Se que hay muchas más cosas por ahí que seguro llenan de vida tu alma pero en este caso esas tres para mí son las fundamentales.
Nada como el recuerdo de la sensación de un primer beso, bien dado, que cuando ese olor de perfume, prenda o entorno llegaba, podría hacerte viajar a ese lugar en tu memoria. Nada como la primera película que te hizo, reír, llorar, enojar, inspirar, etc. Dejando en claro que para ti esa película probablemente significa algo para ti.
Espero poder seguir usando así mis recursos, ya que ellos son los que me recuerdan lo realmente bonita de mi vida que es sentir a un así sea un recuerdo apunto de morir.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento de un Recuento
RandomCada dibujo expresa las cosas que en ese momento me ayudaron a ir formando mis pensamientos, mostrándome que e pasado, olvidado, aprendido, dejado o mejorado. Si esto conecta con alguien espero sea para algo bien.